PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Helo TC , un helicóptero de interior

Mini helicóptero de control remoto manejado desde el movil. Un juguete educativo para ingenieros aeronáuticos.

En mis manos ha aterrizado este curioso “juguete” que se puede gobernar desde un dispositivo “Android”. Probaremos sus actuaciones y las comentaremos más adelante, aunque la primera impresión es que puede ser una gran herramienta formativa.

Un diseño simple y eficiente que puede servir de referencia para el taller de aeromodelismo. De momento instalaremos el software y lo probaremos el fin de semana. ;)

Helo TC

Helo TC

 

La palabra «helicóptero» deriva del término francés hélicoptère, acuñado por el pionero de la aviación Gustave Ponton d’Amécourt en 1863 a partir de las palabras griegas ελικόπτερος, helix/helik- (hélice) y pteron (ala).(W)

HELO TC

Actualización:

Las pruebas sobre un tablet Samsung Galaxy Tab son satisfactorias. Es necesario un corto entrenamiento para manejar con comodidad el aparato. Su iluminación lo hacen muy vistoso.

La instalación del software en algún dispositivo no liberado presenta problemas (Dispositivo no reconocido). Se recomienda intentar la instalación sobre el movil antes de adquirir el dispositivo para evitar desilusiones.