PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

EBUZZING LABS : Top Blogs – Educación – Agosto 2014

piziadasDespués de un largo mes de vacaciones volvemos a retomar poco a poco la actividad del blog.

En este caso para mostrar mi satisfacción al ver los enlaces de acceso en estos últimos días y comprobar, en uno de ellos, una agradable sorpresa:

En la clasificación de “Ebuzzing”, en particular la correspondiente a Méjico en Agosto de 2014, el blog aparece en la categoría de “Educación” en segunda posición.

La verdad es que su orientación es la que demandan mis alumnos, y por generalización, puede ser usado por otros que quieran aprender sobre diversos temas en los que la imagen sea el centro de los mismos: Geometría, Vídeo,Animación, análisis de formas, edición digital … son temas recurrentes de este espacio de comunicación, en el que además se entremezclan mis propios intereses.

Así, podremos encontrar conocimientos y anécdotas del mundo aeronáutico en el que imparto clases, o contenidos sobre neurociencia ya que colaboro con centros de investigación sobre estos temas desarrollando modelos gráficos y software a medida para representación de neuronas.

El software de animación Blender es otro de los puntales del blog, desarrollando tutoriales básicos para ser usados como material de autoaprendizaje en mis clases en la universidad.

piziadas_ranking

Hay mucho más, Mophings, modelos gráficos de visualización de datos, Mosaicos, comentarios sobre herramientas gráficas … Un mundo por descubrir al cuál te invito a introducirte de forma amena mediante pequeños artículos con una fuerte presentación visual.

Gracias por vuestras visitas y apoyo, este espacio es para vosotros