PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Agent 327: Operation Barbershop [Blender]

De vez en cuando me gusta añadir algún corto de animación al blog. Forma parte del mundo de “imagen” que motiva su propia existencia: entre lo lúdico y el saber. Muchos de estos cortos tienen además un mensaje de fondo que les hace relevantes por si mismos.

El desarrollo de la imagen de síntesis tiene también su cabida. Cada corto aporta en muchas ocasiones técnicas novedosas que se suman a las existentes.

En este caso en lugar de un corto lo que tenemos es un “teaser”, una pequeña entrega cuyo único objetivo es promocionar un producto que se encuentra aún en una temprana fase de producción.

Agent 327 se basa en un trabajo de Dutch artist Martin Lodewijk’s, un comic clásico denominado con el mismo nombre: Super Agente 327 (W).

La campaña de intriga (conocida en inglés como teaser), también conocida como campaña de prelanzamiento, es un formato publicitario que funciona como anticipo de una campaña, ofreciendo sólo información fragmentaria.(W)

Os dejo este fragmento de una futura producción desarrollada en Blender. El anticipo es bueno, ya tengo ganas de ver el resultado final…

 

This three-minute teaser for a full-length animated feature is based on Dutch artist Martin Lodewijk’s classic comics series Agent 327. The Blender Animation Studio is currently developing the story and seeks for funding to bring this adventurous comedy animation film to an international audience. (youtube)

 

Te dejo unas imágenes del kit de prensa facilitado en las páginas oficiales agent327.com

agent327.com