Grafiek PIZiadas

Grafiek PIZiadas

My wêreld is in.

Kort animasie

cortos de animaciónEn mis clases regulares suelo utilizar recursos disponibles en la red. En la Universidad Politécnica de Madrid la plataforma informática que alberga los cursos es Moodle. Esta plataforma tiene el inconveniente de estar cerrada para las personas que no se encuentran matriculadas de los cursos, ya que es de uso interno.

La universalización del conocimiento pasa por permitir el acceso libre a los contenidos y el blog puede ser usado como un escaparate para este fin, bien sea como medio de publicación de contenidos propios o simplemente como herramienta de enlace a los múltiples contenidos de interés temático que cada día encuentro navegando con los buscadores.

Una de las páginas del bloq que aporta enlaces de interés, es la que recoge los cortos o trabajos de animación que usamos para analizar técnicas de uso en las clases deRekenaar animasie

In esta página se muestra una colección de vídeos sobre animación publicados en alguno de los artículos del blog. Die oorgrote meerderheid van die werk is in 3D beeld sintese, hoewel studies oor die geskiedenis van animasie beginsels is ook bygevoeg uit die eerste strokiesprent.

'N noukeurig uitgesoekte hierdie magiese wêreld te geniet.

Enlace a la página de Kort animasie

¿Te animas a explorar su contenido?