PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

قطعة متحركة التدريب الرؤية المكانية

pieza de dibujo técnicoكلاسيكي, لتدريب طلابنا في الرؤية المكانية, واستخدمت الصور الثابتة لتمثيل كميات من العناصر الميكانيكية.

التكنولوجيا يسمح لك لخلق البيئات التعليمية التي يمكنك إضافة الحركة إلى التمثيل, تقترب من الحصول على العرض مع وجوه حقيقية.

Las ventajas de estos modelos se han contrastado experimentalmente en clases de formación orientadas a ingenieros, lográndose una importante mejora en el desarrollo de habilidades viso-espaciales así como en la interpretación geométrica de sus elementos constitutivos.

Falta desarrollar repositorios de estos elementos formativos a los que se pueda acceder de forma libre para mejorar las enseñanzas de caracter tecnológico de estos ciclos formativos.

Junto a los modelos 3D que hemos presentado en formato PDF que se han desarrollado para la formación de nuestros alumnos de ingeniería (أجزاء الرسم التقني) hoy os proponemos una metodología que no necesita visores especiales y que resulta igualmente útil: Ficheros GIF animados con contenido técnico.

وكمثال على ذلك, se presenta una pieza realizada con المولف (puede crearse con otros programas como Catia, Solidedge, Autocad); posteriormente se ha animado creando un conjunto de fotogramas que se han guardado como un único fichero GIF animado. Este proceso se ha completado con la herramienta de software libre الأعرج.

La ventaja de este tipo de modelos es que, al no presentar una proyección concreta, impiden al alumno utilizar mecanicismos de copia de las líneas que se le presentan en la proyección, obligándole a conceptualizar el modelo para esquematizar su idealización, según la normativa.

pieza animada