PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

الحلو TC , مروحية في الأماكن المغلقة

Mini helicóptero de control remoto manejado desde el movil. Un juguete educativo para ingenieros aeronáuticos.

En mis manos ha aterrizado este curiosojugueteque se puede gobernar desde un dispositivo “الروبوت”. Probaremos sus actuaciones y las comentaremos más adelante, aunque la primera impresión es que puede ser una gran herramienta formativa.

Un diseño simple y eficiente que puede servir de referencia para el taller de aeromodelismo. De momento instalaremos el software y lo probaremos el fin de semana. 😉

Helo TC

الحلو TC

 

La palabra «helicóptero» deriva del término francés hélicoptère, acuñado por el pionero de la aviación Gustave Ponton d’Amécourt في 1863 a partir de las palabras griegaق ελικόπτερος, helix/helik- (hélice) و pteron (جناح).(ال)

HELO TC

تحديث:

Las pruebas sobre un tablet Samsung Galaxy Tab son satisfactorias. Es necesario un corto entrenamiento para manejar con comodidad el aparato. Su iluminación lo hacen muy vistoso.

La instalación del software en algún dispositivo no liberado presenta problemas (Dispositivo no reconocido). Se recomienda intentar la instalación sobre el movil antes de adquirir el dispositivo para evitar desilusiones.