PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

معدلات في خلاط : Ejemplo بالبشرة : حرف

ejemplo_skinVamos a ver cómo podemos construir una superficie de cierta complejidad a partir del uso de diferentes modificadores en المولف. El objetivo no es obtener un modelo final, simplemente abordaremos un sencillo ejemplo de caracter didáctico que servirá de idea básica para elementos más elaborados.

Empezaremos construyendo un modelo alámbrico formado por vértices y aristas que unan estos vértices. Para generar la estructura alámbrica que necesitamos podemos partir de un objeto básico de los que se encuentran en las primitivas de Blender, como por ejemplo un plano:

Add -> Mesh -> Plane

  • removeإزالة السطح احترام القمم والحواف.
  • Para eliminar la superficie respetando las aristas y vértices seleccionaremos el plano y entraremos en modo edición en primer lugar.
  • ثم, seleccionaremos todos los vértices y pulsaremos la tecla “X”, indicando a continuación en el menú emergente que sólo queremos eliminar las caras (faces) موضوع. Esto lo realizaremos con la opción “Only Faces
  • وسائل القمم مقذوف, المتوقعة على طائرة “جبهة”, iremos modelando el esqueleto del modelo que queramos crear. Por ejemplo podemos generar un modelo similar al de la figura siguiente:

Edges

A continiación podemos modificar la posición de los pies ya que el objeto inicialmente se ha construido sobre el mismo plano (XY). De igual forma podríamos modificar la posición del resto de vértices según nuestros intereses.

esqueleto_alambrico_pies

وهذا البند تحويلها إلى المنطقة التي يلتف من قبل مبدل “جلد”

El modificador genera una superficie en forma de “أنبوب” utilizando como eje o guía las aristas del objeto que hemos generado.

AddModifierSkin

Este tubo está formado por secciones rectangulares, dando lugar a una forma poliédrica formada por prismas conectados.

skinSi aplicamos un modificador de subdivisión obtendremos una superficie mas suavizada, redondeando las aristas del modelo. Recordemos que este modificador recursivo no afecta a la geometría original, sólo a su visualización y renderizado.

modificador subdivision

وسوف نحصل على شيء من هذا القبيل

subdivision

ويمكننا أن نضيف إلى هيكل عظمي “عضو الإنتاج” نموذج من التبديل القائمة “جلد” واضاف نحن. للقيام بذلك حدد سطح أننا قد ولدت (جلد) وانقر على زر “إنشاء حديد التسليح”.

add_armature_to_skin

 

ال “كومة” de modificadores tendrá tres entradas.

معدلات 22.54.50

للتعامل مع الهندسة

create_surface

Ahora podremos modificar el modelo mediante escalados o movimientos para dar una forma más adecuada a nuestros fines.

surface

مثلا, يمكننا توسيع نطاق بعض القمم ل “خلع عليه صفة بشرية” نموذج قليلا, أو تخضع لتحرير شامل للحصول عليه الطريق وأتمنى.

editado

بعد تحرير “جلد” حرف, تكون على استعداد لبدء مرحلة الهيكل العظمي للرسوم المتحركة, كما تمت مناقشته في مقالة جديدة.

skin

البرنامج التعليمي خلاط