그래프 PIZiadas

그래프 PIZiadas

내 세계가 속한.

BUCKMINSTER 풀러의 스페인에서 첫 번째 전시회

9 월과 10 월의 달 동안 매년 개최 하는 건축의 주기 내에서, Ivorypress 아트 + 책-포스터와 공동 제작 + 파트너-버 키 풀러 노출 & 우주선 지구, 몽 상가 건축가 샘플에 대 한 스페인에서 먼저 제시, 디자이너, 철학자, 미국 지도 제작자 및 수학자.

Boletín AV (Arquitectura Viva)

의는 1 de septiembre al 30 de octubre de 2010 se celebra una exposición de FULLER visionario arquitecto, 철학자, matemático y cartógrafo.

Esta muestra ha sido posible gracias a los préstamos de The Estate of Buckminster Fuller e instituciones públicas como Stanford University, Southern Illinois University, el Art Institute of Chicago y otras colecciones privadas.

Los inicios de la carrera de “Bucky” coincidieron con la era aerodinámica, un campo que abarcó desde el diseño de dirigibles y aviones hasta coches, trenes e incluso la construcción de viviendas. Por primera vez en España podrán verse los diseños de Fuller que prepararon el terreno para algunas de las propuestas más radicales de las vanguardias del siglo pasado.

Mi compañero Jaime Rúa, arquitecto y profesor activo en las dinámicas de innovación educativa en las que nos encontramos inmersos, me ha recomendado este evento de forma especial, y nos ha preparado un pequeño vídeo para abrir boca.

Jaime es el responsable de las líneas de trabajo que os he presentado en otros post como: 실제 교육: 젓가락으로 교량 o Metodologías Activas como Mejora de la Visión Espacial, que se han visto influenciadas por la obra de Fuller.

¿Te la vas a perder?

Os dejo los datos para la visita, quedan pocos días !

Lugar
Ivorypress 아트 + Books
C/ Comandante Zorita 48 마드리드

Lunes-Viernes: 10:00 a 14:00시간 / 16:30 a 19:00시간. Sábados: 11:00 a 14:00시간.