PIZiadas GRÁFICAS

PIZiadas GRÁFICAS

Мой мир дюйма.

«Граф Эйлера: Размеров Земли" [Блоги экспериментальные]

Я представляю другую “Образовательные блоги” участвующих в опыт образовательных инноваций, которые происходят в EUITA.

La Выбор названия relaciona el mundo de los grafos con uno de sus principales creadores, que los ideó como forma de resolver problemas de ingenio y otros de naturaleza matemática. Curiosamente uno de los primeros trabajos que exponen es la solución del problema de los puentes cuya solución se atribuye a Euler.

Дизайн del “Аватара” представитель рабочая группа, que en el momento de la publicación de este post lleva realizadas seis aportaciones al blog, es una figura de las denominadas “imposibles”, una generalización tridimensional de las tiras de Moebius, pero que nos recuerda los clásicos triángulos de la geometría plana, достижение целей, изложенных в определении экспериментальным образовательным проектом. Las singularidades de la representación como por ejemplo en las perspectivas parece influenciar y atraer al grupo de alumnos, por lo que su estandarte se ajusta y define sus preferencias.

Os dejo una de sus páginas embebidas y el correspondiente enlace al blog (sistemáticamente lo que hemos realizado en otras ocasiones) para la diseminación de la experiencia de innovación educativa y la promoción de los alumnos participantes.

Вы можете участие, делая комментарии к вашим записям, давая вашему мнению и мотивации их работы. Creo que nos pueden aportar, sin pérdida de rigor científico, una visión mucho más completa de la geometría y de sus posibilidades. В этом случае, han realizado una presentación en la que se trata uno de los conceptos principales de la geometría y que nos permite la realización de cálculos de naturaleza astronómica.

То, что выглядит, как этот блог?

Связанные
Блоги экспериментальные: Начиная опыта образовательных использование блогов