"aeroGrafos: מאַכט (באַגריף)" [בלאָגס עקספּערימענטאַלעס]

איך פאָרשטעלן אן אנדער “בילדונגקרייז בלאָגס” que participan en la experiencia de innovación educativa que se desarrolla en la עויטאַ.

די elección del nombre relaciona la titulación que realizan (Ingeniero Técnico Aeronáutico, especializados en diseño de aeronaves) con la asignatura que cursan (expresión gráfica en la ingeniería, de primer curso). La palabra resultante, דרייַ, representa un útil de dibujo artístico también usado para diseño conceptual, reforzando su perfecta ubicación en la experiencia.

El diseño פון “אַוואַטאַר” representativo del grupo de trabajo, que en el momento de la publicación de este post lleva realizadas cuatro aportaciones al blog, es claro y adaptado a la materia correspondiente, באַגעגעניש די אַבדזשעקטיווז אַוטליינד אין די דעפֿיניציע פון ​​יקספּערמענאַל בילדונגקרייז פּרויעקט. Grafos y aviones sintetizan el concepto de las dos palabras que lo forman y que han sido diferenciadas mediante el uso de distintas tipografías. El diseño horizontal permite visualizar un cielo en el que vuelan sus aviones.

איך לאָזן איינער פון עמבעדיד בלעטער און די לינק צו די בלאָג (como en los que hemos promocionado anteriormente) פֿאַר די דיסעמאַניישאַן פון די דערפאַרונג פון בילדונגקרייז כידעש און די העכערונג פון פּאַרטיסאַפּייטינג סטודענטן.

איר קענען אָנטייל נעמען דורך מאכן באַמערקונגען צו דיין ערטער, געבן דיין מיינונג און מאָוטאַווייטינג זייער אַרבעט. Creo que evolucionan aprendiendo con un cierto disfrute de la experiencia, reforzando su proceso de aprendizaje. אין דעם פאַל, han realizado una presentación en la que se trata uno de los conceptos de base de la geometría euclídea.

וואָס טוט איר טראַכטן דעם בלאָג?

 

Página principal de la experiencia