"Pi-tágoras: געוועט דזשיאַמעטריק" [בלאָגס עקספּערימענטאַלעס]

איך פאָרשטעלן אן אנדער “בילדונגקרייז בלאָגס” que participan en la experiencia de innovación educativa que se desarrolla en la עויטאַ.

די elección del nombre relaciona el número geómetra por excelencia (פּי = 3.14) con uno de los personajes que aportan los teoremas de base en los que se sustenta la geometría: Pitágoras con su célebre teorema de los triángulos rectángulos.

El diseño פון “אַוואַטאַר” representativo del grupo de trabajo, que en el momento de la publicación de este post lleva realizadas dos aportaciones al blog, es claro y adaptado a la materia correspondiente, באַגעגעניש די אַבדזשעקטיווז אַוטליינד אין די דעפֿיניציע פון ​​יקספּערמענאַל בילדונגקרייז פּרויעקט. Usa simbologia matemática con un diseño minimalista y un toque de humor.

Os dejo una de sus páginas embebidas, así como el correspondiente enlace al blog, manteniendo la misma estructura de presentación que en el resto de páginas orientadas a la diseminación de la experiencia y promoción del blog de los alumnos participantes.

איר קענען אָנטייל נעמען דורך מאכן באַמערקונגען צו דיין ערטער, געבן דיין מיינונג און מאָוטאַווייטינג זייער אַרבעט. Creo que están aportando prismas interesantes de la materia de estudio.

וואָס טוט איר טראַכטן דעם בלאָג?

 

Página principal de la experiencia