"Kon-pass: פלאַך רעפּרעסענטאַטיאָן" [בלאָגס עקספּערימענטאַלעס]

איך פאָרשטעלן אן אנדער “בילדונגקרייז בלאָגס” que participan en la experiencia de innovación educativa que se desarrolla en la עויטאַ.

די elección del nombre relacionado con uno de los instrumentos más importantes utilizados en la construcción de figuras geométricos se ha adaptado al moderno lenguaje de nuestros alumnos, más cerca de la estenotipia y el castellano antiguo que el moderno.

El diseño פון “אַוואַטאַר” representativo del grupo de trabajo, que en el momento de la publicación de este post lleva realizadas seis aportaciones de gran interés, es claro y adaptado a la materia correspondiente, באַגעגעניש די אַבדזשעקטיווז אַוטליינד אין די דעפֿיניציע פון ​​יקספּערמענאַל בילדונגקרייז פּרויעקט.

Os dejo una de sus páginas embebidas, así como el correspondiente enlace al blog, dentro del plan de diseminación de la experiencia y promoción del blog.

איר קענען אָנטייל נעמען דורך מאכן באַמערקונגען צו דיין ערטער, געבן דיין מיינונג און מאָוטאַווייטינג זייער אַרבעט. Creo que están realizando una magnífica labor.

וואָס טוט איר טראַכטן דעם בלאָג?

 

Página principal de la experiencia