PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Archivo de marzo 2010

蛋白质的代表

Las proteínas son macromoléculas formadas por cadenas lineales de aminoácidos. El nombre proteína proviene de la palabra griega πρώτα (“prota”), 手段 “lo primeroo del dios Proteo , por la cantidad de formas que pueden tomar. (维基百科) Hemoglobina Hace unos años disfruté programando un visor de estructuras moleculares. Esta imagen es de las primeras que guardé, una molécula de hemoglobina… (leer más)

Blogs Políticos: desde Cádiz – blog de Paco Piniella @pacopini

Un blog de crítica social con claro acento político de izquierdas que nos sensibiliza ante los problemas de ámbito local y universal. Un blog de un marino viajero, conocedor del mundo y las culturas que sabe estar a las duras y a las maduras, autocrítico y entretenido. Un formato ágil del maestro de maestros con… (leer más)

个人博客: 索尼娅释放

一个博客,现在已经完成了第一年, 新鲜和充满创意,我们来到另一个美丽的加泰罗尼亚城市,其国际化的世界观, 从它的作者之手,我们找到了最多元化的科目, 松翰, que no tiene recato en ofrecernos su vida con un personal humor repleto de… (leer más)

PIZiadas EN油: 春园

Las plantas, las flores y en general la naturaleza se presta al “肖像” cuando se manifiesta ante nuestros sentidos. La imagen congelada de un jardín de primavera permite aportar colores primarios sin miedo a estridencias, pincelados en estado puro y destacando entre los secundarios que bañan el lienzo. Óleo sobre lienzo

个人博客: SOLO的兴趣

Un blog rebosante de creatividad, fuerza y autoafirmación que nos enseña máximas aplicables a nuestro quehacer diario a la par de embelesarnos con sus entretenidas y sabias enseñanzas, que metafóricamente nos conducen por sus historias. Un blog que evoluciona a pasos agigantados introduciendo obras de creación propia y seleccionessolo de interes”; un trocito de una… (leer más)

个人博客: @的JM Noticias.com的JMNoticias

在这篇博客中,你可以阅读我们国家的最有趣的新闻, 意见提供作者居住在丹麦从空间偏远的客观性. 一个独立的视图并不受媒体热捧到我们眼前的环境,补充多样和有趣的信息. 我们毫不犹豫地观看的空间, 在… (leer más)

博客图形: 奥斯卡·贝拉斯克斯@ oscarcillo

Un fotoblog de gran calidad artística en el que la imagen transmite un mensaje no escrito aunque contundente en forma y contenido. 在帧, 动机, la luz y el enfoque transmiten verbo y adjetivos de gran belleza y expresión narrativa. Fotos estáticas que animan al movimiento en una rica variedad temática… (leer más)

个人博客: 思考@ fiarisalfabeta

冥想网站, 全它们之间的相对是诗歌和思想. 细细品味及重要的话,我们让更多的人一些信息的地方. Un blog que adopta a Mafalda como símbolo de inconformismo con nuestra forma de afrontar el mundo en el que se nos… (leer más)

博客图形: 摄影博客Doenjo的

与相机镜头徘徊与我们妖精城市的窗口, 我们展示散步最美丽的和有代表性的地方由他们打坐破动脉的瓜达尔基维尔. Un blog que encanta visualmente y que enseña a apreciar cada rincón de una ciudad que brilla en sus fotografias, al tiempo… (leer más)

博客图形: 中航Rayajos

一个博客创作者的心灵 “rayajos” 老师让我们直观地享受其宏伟的艺术和视听选择,我们提供每天. 灵敏度与人类面临的社会批评,公开艺术rayajos混合- Una galería de pensamientos e imágenes que se… (leer más)