PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Archivo de septiembre 2010

8 十月 [二]

Quedan 8 días para que, entre todos, hablemos de la CONVIVENCIA. Durante los próximos días recordaremos esta causa con imágenes que pueden servir para animarnos a participar o, 简单地, como expresión artística de un acontecimiento. Quedan 8 días para tener un motivo de CONVIVENCIA. Te esperamos.

8 十月

Quedan pocos días para un evento en el que puedes participar. 该 8 十月, una iniciativa denominadaCONVIVENCIApromovida por Senovilla y Artecar24, nos anima a escribir sobre el concepto que sirve de título a esta iniciativa: “La convivencia”. Es una acción que puede movilizar a cientos de personas y darnos sentido de grupo,… (leer más)

是不容易的开端. Hace un año

Hace un año publiqué mi primer post, 合格 “是不容易的开端” en Bitacoras.com. Abría mi primera bitácora más preocupado de cómo solucionar técnicamente la publicación que de su propio contenido. Todavía me acuerdo de aquellas palabras, las tuve que reescribir varias veces hasta acertar con la secuencia correcta. Los comienzos no son… (leer más)

绘画: Maria Jesús Casati Calzada

玛丽亚耶稣教导卡尔萨达卡萨蒂 “图形表达” 在航空航天器部 (DVA) 马德里理工大学 (芬欧).

博士土木工程, 运河与桥梁, 结合教学与科研, 管理以及学术部秘书, 他对绘画的热情, 显示有柔和的绘画艺术中高超的技巧 (其中).

URU

Con cariño para Uruguayita, Uru, como muestra de mi admiración por su entereza, fuerza y a la vez fragilidad. Una imagen que quiero dedicarle en exclusiva, para su disfrute y el mío propio (mientras la realizaba acordándome de ella), soñando que vuela hacia su tierra a compartir con sus seres queridos. Una imagen llena de simbolismo que… (leer más)

Victor Molev的

维克多Molev国家诺夫哥罗德 (俄国) 在 1955. 培训和职业建筑师,画家,启发我们与他的怪诞形式, 在所有创造的双图像. 他的肖像画被称为特殊的实现, 重新以极大的保真度,取得了巨大成功,抓住了本质的主体由象征. Las imágenes… (leer más)

发现: STS-131. 时间流逝电影

Un fantástico vídeo acelerado (时间流逝), que nos muestra la fase final de un lanzamiento en la que se realiza el ensamblaje delSpace Shuttelcon el conjunto formado por los depósitos laterales de combustible y el motor principal, así como su traslado a la estructura soporte para su lanzamiento.

变形 : @ Trianarts [ Morph Sqirlz的 ]

Después de ver la serie de avatares que ha usado @Trianarts durante las últimas semanas, partiendo de las más antiguas hasta llegar a las actuales, me ha parecido simpático encadenarlas en un “变形”. Lo ideal sería que todas ellas tuvieran el mismo fondo, color y ángulo de visión, e incluso que algunos aspectos como el peinado… (leer más)

悼念: 何塞安东尼Labordeta的

何塞·安东尼奥·Labordeta图片从互联网上收集到一个伟大的人致敬, 独立, 好和自由卫士. 穿行内存. 自由之歌 (Labordeta) Blog de José Antonio Labordeta José Antonio Labordeta (维基百科) Fallece José Antonio Labordeta tras una larga enfremedad José Antonio Labordeta muere en Zaragoza… (leer más)

关于利蒙NARANJA: 新头像

@ Naranjaolimon

今天,我看到了一个新的头像,引起了我的注意: @ Naranjaolimon. 进行不同的组合后, 留下了一些有趣的图像基础上的二重性柑橘每天早晨提供. 我不能把所有, 这是最有趣的: Pero lo que si podemos es encapsularlas en… (leer más)