PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

修饰符 : 细分曲面 [ 混合器 ]

subdivision-surface我们已经看到了, 一般, los modificadores en Blender cambian la representación de un objeto sin alterar su geometría.

Uno de los modificadores más utilizados es el denominado “细分曲面”, que utiliza los modelos conocidos como “Catmull Clark” para suavizar superficies poliédricas con una técnica recursiva muy sencilla.

这种技术允许以表示具有大量小面的表面,而无需存储大量的顶点和表面, ya que se calculan en el momento de la representación a partir de un modelo sencillo con pocos polígonos.

The Catmull–Clark algorithm is a technique used in computer graphics to create smooth surfaces by subdivision surface modeling. It was devised by Edwin Catmull and Jim Clark in 1978 as a generalization of bi-cubic uniform B-spline surfaces to arbitrary topology. ()

Si aplicamos este modificador repetidas veces a una misma geometría, veremos que cada vez se generan más superficies intermedias. 所以, si partimos de un cubo, podremos llegar a generar una esfera.

subdivision_recursive

使用改性剂 该对象并从菜单中选择 “Modifiers“, 选择 “Add Modifier” y a continuación, desde el menú desplegable, 在列包含创建几何选择开关 “细分曲面

Subdivision surface

 

Subdivision_controlA la hora de generar las superficies Blender distingue si se realiza en la ventana de modelado o en el render final, permitiendo definir dos niveles de recursividad diferentes. 所以, podremos trabajar con mayor fluidez indicando un nivel bajo en “View” (la vista o ventana de modelizado) y usar un nivel más alto para conseguir un “给予” mas fino.

它指出,这种切换不会改变形状,而按钮无压力 “运用”, 影响只有对象的表示.

如果按按钮 “运用” 车窗控制开关, 产生新的几何形状,它将取代原来的, 在这种情况下,显著增加的问题的对象的角部和面的数量.

您可能也有兴趣:

教程搅拌机