PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Archivo de diciembre 2010

Musgo [Imagen]

musgo

El musgo español (Tillandsia usneoides) es muy parecido al nombre que evoca la especie: Usnea, o líquen. Aunque, el Tillandisa no guarda relación biológica con Usnea; sino que es una fanerógama de la familia de las bromeliáceas, que vive en ramas de árboles a pleno sol o a media sombra. Está en toda América desde… (leer más)

Brote Verde [Imagen]

Un brote verde escapando entre los cantos rodados de rio; la gran fuerza de la vida que permite que algo de aspecto tan delicado, sea capaz de vivir en unas condiciones adversas aflorando a la superficie; desplazando los objetos que lo obstaculizan. Una maravilla más de la naturaleza. Como siempre en formato wallpaper con 1280… (leer más)

Modelos de iluminación: Luz

Una escena de animación se ilumina mediante unas propiedades globales (Luz ambiente) así como por diferentes puntos de luz (Luz puntual) que emulan otros tantos tipos de “lámparas”. Los cálculos matemáticos que se realizan con estos parámetros, aplicados a la geometría que define la escena, se asocian con el concepto de “Modelos de iluminación“. Phong,… (leer más)

Twitter se plantea cobrar los tweets

inocente inocente

Como cualquier empresa que se precie, lo importante es ser rentable. El modelo de negocio de twitter ha llevado a la dirección de la compañía a incorporar publicidad como primera fórmula para buscar su rentavilidad. Ahora se plantean cobrar un céntimo por tweet enviado tanto a las empresas como a los particulares, incorporando un sistema de bonificaciones… (leer más)

01×07 Moncloa Palace: Inocente, inocente

inocente

El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.(W) El día de los santos inocentes se suelen gastar bromas… (leer más)

Wallpaper Navidad (XXIX) [Alumnos] [Blogs experimentales] [Blender]

Samuel Fernandez

Fondo de escritorio (postal) de Navidad en 741 x 592 realizado con el software de animación Blender. Trabajo realizado por el alumno de la asignatura de “Gráficos por ordenador” Samuel Fernandez Para ver en detalle la imagen, pulsar sobre la misma. Escena navideña con avión con pelo simulando árbol de navidad, coronado con texto de… (leer más)

Ya es Navidad!

Arbol Navidad

Ya es Navidad y desde este blog deseo felicitar a todos los que en algún momento os habéis entretenido con su contenido. Un contenido que refleja mi pasión por la imagen en todas sus técnicas y formatos. Esta noche de transición a la Navidad es para muchos una etapa simbólica de la liturgia, para otros… (leer más)

Wallpaper Navidad (XXVIII) [Alumnos] [Blogs experimentales] [Blender]

IreneJimenez

Fondo de escritorio (postal) de Navidad en 1280 x 1024 realizado con el software de animación Blender. Trabajo realizado por la alumna de la asignatura de “Gráficos por ordenador” Irene Jimenez Para ver en detalle la imagen, pulsar sobre la misma. Escena navideña con árboles y espumillón de navidad, coronado con texto de felicitación.