PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Calabaza de Halloween 2014 : Wallpaper

calabaza_Halloween_detalleCada vez que se acercan las fechas señaladas repetimos los mismos patrones de comportamiento. En Halloween no hay excepción tampoco y nos rodeamos de imágenes fantasmagóricas que nos recuerdan que es la noche de los difuntos.

Las calabazas vaciadas e iluminadas con velas son uno de los elementos decorativos más representativos de estas fechas en determinados países.

Vimos cómo podíamos modelar una calabaza de Halloween en Blender para realizar trabajos de halloween de mis alumnos, algunos de ellos añadidos a la página de Wallpapers Sociedad de este blog.

En la siguiente imagen puedes ver el resultado de añadir efectos de pelo al modelo de Calabaza de Halloween que realizamos el año anterior. Pulsando con el ratón obtendrás la Calabaza de Halloween en formato Wallpaper con una resolución de 1280 x 1024 para usar como fondo de escritorio.

calabaza_pelo_halloween_640

calabaza de halloween con pelo

 

Puedes ver cómo construir una calabaza de halloween en Blender

Wallpaper Sociedad

trabajos de halloween de mis alumnos

Related Posts

  • Calabazas de mis alumnos (V) [ Blender ]Calabazas de mis alumnos (V) [ Blender ] Uno de los aspectos de la unidad didáctica, cómo realizar una Calabaza de Halloween en Blender que afronta el análisis básico del modelizado y renderizado de un objeto, que no se han detallado son los tiempos de renderizado. Surgen las primeras preguntas sobre este tema. Es algo que […]
  • Calabazas de mis alumnos (I) [ Blender ]Calabazas de mis alumnos (I) [ Blender ] En los cursos que impartimos sobre animación por ordenador realizamos, como ejercicio, diferentes composiciones que suelen inspirarse en algún tema social. Este año hemos usado "Halloween" como referencia temática para componer una imagen tras la segunda clase del curso. Son imágenes […]
  • Calabazas de mis alumnos (IV) [ Blender ]Calabazas de mis alumnos (IV) [ Blender ] Con la unidad didáctica, cómo realizar una Calabaza de Halloween en Blender, se afronta el análisis básico del modelizado y renderizado de un objeto. El trabajo propuesto, realizar una calabaza de halloween en formato wallpaper, puede orientarse de diferentes formas en las que cada […]
  • Calabazas de mis alumnos (VI) [ Blender ]Calabazas de mis alumnos (VI) [ Blender ] La unidad didáctica, cómo realizar una Calabaza de Halloween en Blender que afronta el análisis básico del modelizado y renderizado de un objeto, permite crear otros objetos muy diferentes que se basan en la misma técnica constructiva. Aunque inicialmente el objetivo es crear una […]
  • Calabazas de mis alumnos (VII) [ Blender ]Calabazas de mis alumnos (VII) [ Blender ] Continúan llegando imágenes de las calabazas de halloween, como la de Ángel Luis Sanz Vilaverde, con una mezcla de sonrisa en la expresión sin ser de calabaza de humor. Destaca el fuerte relieve en la modelización de la forma, así como la separación de la geometría en la parte superior.
  • Tres calabazas de Halloween [ Wallpaper ]Tres calabazas de Halloween [ Wallpaper ] Después de realizar el wallpaper “Calabaza de Halloween“ que explicamos cómo realizar con Blender en "Calabaza de Halloween en Blender", traemos una nueva entraga a la que se ha añadido texto y en la que, nuestras calabazas, han sufrido una deformación con "Lattices".