PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Cycles Demoreel 2015

uvasCycles es uno de los motores de render con los que cuenta la suite de animación Blender. Está basado en los modelos de raytracing soportando un render interactivo al que se le ha añadido un sistema de gestión mediante nodos gráficos y aceleración mediante GPU.

Cycles puede simular con gran realismo el comportamiento de la luz aunque no sólo es adecuado para crear imágenes realistas, ya que su flexibilidad le hace apto para todo tipo de renders, incluidos los NPR (Desde la versiòn 2.67 se añadieros contornos, siluetas y otros elementos para NPR mediante la utilidad Freestyle), y otras como la herramienta de anotaciones Grease Pencil que desde la versión 2.73 permite realizar curiosas animaciones.

El 6 de Mayo de 2015 se ha publicado un vídeo con algunas de las mejores secuencias que se han producido con este motor de renderizado

Puedes ver también la que se publicó el 23 de abril de 2014 que, aunque es un año anterior, sigue siendo espectacular

ambos trabajos han sido editados por Alexander Mitzkus (http://www.zuggamasta.de) y producidos por Thomas Dinges (http://dingto.org/), con aportaciones de diferentes artistas.

¿Te han gustado?