그래프 PIZiadas

그래프 PIZiadas

내 세계가 속한.

“No somos Catetos: Proporcionalidad” [실험 블로그]

나의 또 다른 존재는 “교육 블로그que participan en la 경험 에서 일어나는 교육 혁신 EUITA.

La 이름 선택 (유사 하 게 다른 그룹을 제시) 피타고라스 삼각형의 양쪽으로 연결 되어 (catetos), 즉, 직각 삼각형, 그룹의 구성 요소와 함께.

El doble sentido de la palabra “catetos”, que puede significar tanto un elemento geométrico como una personade pueblo” (normalmente y equivocadamente considerada poco culta) puede hacer referencia a su condición de “alumnos” y por tantodesconocedoresde la materia objeto de estudio. Un rasgo de negación de esta situación y/o de humor, o una negación como reto a superar!.

디자인 으로 “avatar” 작업 그룹의 대표, que en el momento de la publicación de este post lleva realizadas tres aportaciones al blog, es una figura clásica de la geometría, 직각 삼각형. 다시, es destacable la regularidad de la forma obtenida a partir de un cuadrado dividido por la diagonal, de forma que ambos catetos tienen igual longitud: ¿Un mensaje de igualdad y equilíbrio de los miembros del grupo?.

페이지 및 블로그 링크 포함 (con idéntico formato al utilizado en otras ocasiones) para continuar con la diseminación de la experiencia de innovación educativa y la promoción de los alumnos participantes.

당신은 할 수 있어요 귀하의 게시물에 코멘트를 만들기 참여, 귀하의 의견을 제공 하 고 작업 동기를 부여. Creo que nos pueden aportar una visión personal de la geometría que puede sorprendernos. En este caso nos presentan un tema fundamental de la geometría plana, relaciones métricas de uso en el desarrollo de la gemometria, pilares del modelo de conocimiento que abordamos.

이 블로그에 대해 어떻게 생각 하십니까?

관련
실험 블로그: 블로그 교육 사용 경험을 시작
경험의 홈페이지