그래프 PIZiadas

그래프 PIZiadas

내 세계가 속한.

단편 애니메이션

cortos de animación내 정규 수업 토양에서 네트워크에서 사용할 수 있는 리소스 사용. En la Universidad Politécnica de Madrid la plataforma informática que alberga los cursos es Moodle. Esta plataforma tiene el inconveniente de estar cerrada para las personas que no se encuentran matriculadas de los cursos, ya que es de uso interno.

La universalización del conocimiento pasa por permitir el acceso libre a los contenidos y el blog puede ser usado como un escaparate para este fin, bien sea como medio de publicación de contenidos propios o simplemente como herramienta de enlace a los múltiples contenidos de interés temático que cada día encuentro navegando con los buscadores.

Una de las páginas del bloq que aporta enlaces de interés, es la que recoge los cortos o trabajos de animación que usamos para analizar técnicas de uso en las clases deAnimación por ordenador

esta página se muestra una colección de vídeos sobre animación publicados en alguno de los artículos del blog. 작업의 대부분은 3 차원 화상 합성에, 애니메이션 원리의 역사에 대한 연구는 최초의 만화에서 추가되지만.

주의 깊게 마법의 세계를 즐길 수있는 선택.

Enlace a la página de 단편 애니메이션

¿Te animas a explorar su contenido?