PIZiadas圖形

PIZiadas圖形

我的世界是英寸.

萬聖節墓 [ 壁紙 ]

tumba下一步,諸聖節, 或用於萬聖節的前一天晚上, 我們圍繞著自己與裝飾這個節日的新思路. 計算機是另一個空間,可以用壁紙或牆紙適合裝飾.

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.
En los países de tradición católica, se celebra el 1 十一月; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico.()

En este caso el motivo se basa en una simple lápida con un fondo poco definido, como el que podríamos encontrar en una noche de niebla. Una lápida que marca una fosa como imagen representativa de Halloween.

tumba

tumba con lápida para wallpaper de Halloween

圖像分辨率壁紙 1280 x 1024 點擊鼠標

片劑 (拉丁 lapidem, piedra) es una piedra plana que habitualmente lleva grabada una inscripción. El término se utiliza habitualmente para designar a la lápida funeraria: una piedra labrada (在 pedernal, granito, mármol, 等等) que marca el lugar donde se encuentra una 墳墓.()

La imagen ha sido realizada con Blender y el motor de renderizado Cycles

萬聖節南瓜 [ 壁紙 ]

視頻鏈接