PIZiadas圖形

PIZiadas圖形

我的世界是英寸.

Animando CON自由泳

cube_Todas las variables en Blender se pueden animar mediante la técnica de “關鍵幀”. 要做到這一點,選擇變量的控制,按下鍵 “我” (插入). 時間軸進展, 修改變量的值,將引入一個新的 “關鍵幀” 與該鍵 “我”.

該系統將計算從一種狀態過渡 (值) 其他.

Como ejemplo se ha creado un pequeño fichero gif animado con un modelo estático al que se le ha añadido el renderizado del contorno con “自由式”. Para generar la sensación de movimiento se ha animado únicamente las líneas añadidas con esta técnica.

untitledComo modelo se ha partido de un cubo con diferentes materiales aplicados sobre su superficie, simulando el clásico Cubo de Rubik.

Se ha subdividido cada cara y se han asignado seis materiales diferentes que permitirán diferenciar las distintas regiones del modelo para calcular las líneas que delimitan los colores.

cube_lines

Si activamos la representación deMaterial Boundary“, obtendremos líneas de contorno que marcarán la frontera entre dos colores (物料) 不同.

Si activamos幾何y añadimos un modificadorSpatial Noisealteraremos las líneas anteriores con un cierto ruido que dependerá de varios parámetros, entre los que destacaremos laamplitudde la deformación. Nótese que el cubo no se ha deformado. Únicamente las líneas de silueta o contorno han sido modificadas.

0005

Estos parámetros se pueden ver en la siguiente imagen. La variable “Amplitudeha sido utilizada para introducir dosKey framesen la secuencia de animación (por eso se encuentra de color amarillo pálido).

spatial_noise

El resultado se puede apreciar en el GIF animado que se observa a continuación. Se han generado 40 fotogramas con una amplitud que oscila entre 3 和 5 unidades.

cube_animated

Un interesante efecto.