PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

表单丝状动画: 管

有不同的技术来生成全部或部分的对象,我们使用的动画创作中通过电脑. 这些技术的知识将使我们能够选择最适合我们的需要,在每个案件的每时每刻.

Las formas filiformes son de gran utilidad en la edición de escenarios y partes del cuerpo de los personajes de animación.

La palabra filiforme se refiere a los objetos que tienen forma o apariencia de hilo, finos y alargados. (维基百科)

Un pelo, un hilo, un tubo o incluso un dedo o brazo pueden ser considerados elementos filiformes.

Un objeto filiforme presenta por tanto una dimensión principal, línea longitudinal, que le aporta la forma que percibimos, 和 sección transversal que completa su caracterización o definición.

Para determinar una forma filiforme se necesita por tanto una línea o trayectoria que servirá de guía (columna vertebral) 物体. La naturaleza de la curva es importante para la posterior edición (modificación) 物体.

El segundo elemento necesario es la sección que define la “forma” 在 “grosordel elemento filiforme. Esta sección se obtiene alcortarel elemento filiforme por un plano perpendicular a la curva en cada uno de sus puntos.

例如, si cortamos un pelo con unas tijeras, la parte que se encuentra en contacto con ellas es lasección del pelo

La forma se obtiene al hacer deslizar la sección siguiendo la trayectoria de la curva guía.

La sección siempre es perpendicular a la guía, 以便, si no es recta, la sección deberá girar para orientarse bajo el criterio expuesto.

La modificación de la guía o de la sección repercutirán inmediatamente en la superficie generada, obteniéndose interesantes variantes a partir de éste sencillo concepto.

En el ejemplo, la sección circular ha sido modificada parcialmente, obteniendose la superficie que sirve de primera ilustración en el presente artículo.

En el tutorial de Blender puedes ver cómo es el proceso práctico de generación de una tuberia.

教程搅拌机


Imagen de Síntesis

图像合成