PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

该安提凯希拉机制 [学校]

在我们的学生已经张贴在您的博客的工作是那些指古代约会的几何形状方面. 在难以解释技术方面的兴趣反映在诸如具有最有趣的谜团项目: 在 mecanismo de Anticitera (安提凯希拉).

Aunque su estudio entra principalmente en los campos de la mecánica y la navegación astronómica, su base geométrica puede servir de estímulo para la docencia de la expresión gráfica, el estudio de las tangencias y las transformaciones.

Un interesante tema a explotar como recurso didáctico. Como la entrada que podéis leer a continuación ha sido realizada por alumnos, les dejo un reto: ¿Sois capaces de simular el mecanismo con vuestras piezas de LEGO?

por AG Los Trapezoides

mecanismo de Antiquitera es un artilugio que se cree ser un artefacto mecánico primitivo.

Fue descubierto en los restos de un naufragio cerca de la isla griega de Antiquitera, entre Citera y Creta, y se cree que data del 87 A.C.

 

Se trataría del primer mecanismo de engranajes conocido, y habría sido diseñado para seguir el movimiento de los cuerpos celestes.

De acuerdo a las reconstrucciones realizadas, se trataría de un mecanismo que usa engranajes diferenciales, lo cual es sorprendente dado que los primeros casos conocidos previamente son del siglo XVI. Por eso se suele considerar como un oopart (ver definición en 维基百科).

De acuerdo a los estudios iniciales llevados a cabo por Derek Price, historiador de la Universidad de Yale, el dispositivo era una computadora astronómica capaz de predecir las posiciones del Sol y de la Luna en el zodíaco, aunque estudios posteriores sugieren que el dispositivo era bastante más “inteligente”.

Empleando técnicas de tomografía lineal, Michael Wright, especialista en ingeniería mecánica del Museo de Ciencia de Londres, ha realizado un nuevo estudio del artefacto. Wright ha encontrado evidencias de que el mecanismo de Antiquitera era capaz de reproducir los movimientos del Sol y la Luna exactamente, empleando un modelo epicíclico ideado por Hiparco, y de planetas como Mercurio y Venus, empleando un modelo eclíptico derivado por Apolonio de Perga.

No obstante, se sospecha que parte del mecanismo podría haberse perdido, y que estos engranajes extras podrían haber modelado los movimientos de los otros tres planetas conocidos en la época: Marte, Júpiter y Saturno. 亦即, el dispositivo podía haber sido capaz de predecir, con un grado más que respetable de certeza, las posiciones de todos los cuerpos celestes conocidos en la época.

源: Altaya

Vídeo propuesto por ig (editor)

Entrada original en HTTP://igweb.eiae.upm.es

相关
Mecanismo de Anticitera ()
Desvelada la utilidad del mecanismo de Antiquitera
Reconstruyen el mecanismo de la máquina de Antiquitera

视频
La máquina de Antiquitera
Anticiera
Animation of Antikythera Mechanism