PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

粒子系统的模拟 [ 混合器 ]

Sistema de partículas仿真系统 颗粒 允许对象的复杂动画,重力的作用而诸如那些因风或磁场响应行动.

混合器 发动机有基于粒子数值模拟.

模拟 吸烟, 服装 流体 被视为专门的系统,并拥有自己的菜单.

仿真计算并存储在高速缓冲存储器即主要取决于粒子和持续时间的模拟中的帧的数量. 反过来计算时间将被仿真的质量和准确性的影响.

计算机动画的物理或物理游戏是一个类型的节目, en donde supone la introducción de las leyes de Física en un simulador o motor de juego, particularmente en los gráficos 3D por computadora. El propósito es hacer que los efectos físicos de los objetos creados o modelados tengan las mismas características que en la vida real, teniendo en cuenta, 例如, gravedad, masa, fricción, 恢复原状, 等等.
La simulación de la física en la programación es solo una aproximación cercana a la física real (si bien se acerca mucho a la física que tendría un objeto en realidad, no es igual de realista que en la realidad), y el cómputo es desarrollado usando valores discretos. Hay muchos elementos que forman los componentes de la simulación física.()

Para definir un sistema de partículas deberemos acceder al menúParticles”.

Menu simulacion

Menu particles

Con un objeto seleccionado (por ejemplo el cubo que aparece por defecto) procederemos a añadir un nuevo sistema de partículas. El botón con un signo+definirá uno nuevo con un conjunto de valores básicos.

Add Particle System

Add Particle System

El sistema de partículas tiene un nombre asociado que podremos cambiar.

El tipo de sistema de partículas que seleccionemos condicionará el conjunto de variables que se encontrarán disponibles en las nuevas pestañas que aparecen al añadir uno nuevo.

En principio el programa selecciona un modelo tipo “发射”. Podremos optar por este tipo o por “头发” para simular pelo.

Particle System

Particle System

因此,我们将两种不同的仿真模型, 在每一种情况下相关的可视​​化技术:

教程搅拌机