PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Archivo de diciembre 2012

Feliz año 2013

Desde piziadas.com os deseamos un feliz y prospero año 2013 lleno de imágenes ilusionantes.

Seguiremos aportando nuevas entradas al mundo de la imagen pasadas estas entrañables fechas. 混合器, 知觉, 几何 … adobado con algunos post de temática técnica relacionados con estudios de la UPM seguiran siendo nuestros focos de atención.

Os esperamos !!!

发布纳维达 (第十四) [ 学校 ] [ 混合器 ][ 乔布斯 ]

这是学生尼古拉圣诞Dragoev的工作. 这项工作一直做一个圣诞贺卡的制作搅拌机, 璞邸用作墙纸在这些纳维德. 这项工作将评估在电脑动画课程的前两个月学习的演变.   当然学生工作 2012-2013

无辜 !

Hoy es el día de los inocentes y la red no es ajena a ello. Es difícil determinar la veracidad de algunas noticias, otras, siendo reales, se vuelven imposibles de asimilar.
Una festividad de duro origen que se torna mofa, en ese complejo razonamiento humano que nos permite evitar el sufrimiento de los dramas con los que, a veces, nos enfrentamos.

Hoy toca estar atento a la realidad o, mejor, no dejarse llevar por otras realidades en ocasiones de dudoso gusto.

不断变化的工作

在教学和学习发生在我任教的学校地面课程的过程中根据适用于任何时候的教育目标提出,是面向不同的工作.

如何激发学生的这些作品对他们的学业成绩显著影响, 因此结合不同的策略允许最佳效果.

总的来说,我喜欢教学基础的服务于长期项目, 从根本上, 让学生保持一个恒定的探索态度的主题; 每一个方面或新的概念是教可能会造成同样的问题:

我会用我的项目?
我该如何适应?

比兹圣诞节 !

PIZ-PIZ Navidad!

Os deseo unas felices fiestas y, sobre todo, un próspero año nuevo a todos. Esperemos que sea un poquito mejor que el que cerramos y que, los que más lo necesiten, consigan superar las duras situaciones que están viviendo.

假设

影响感知的现象是多种多样的. 元素孤立看起来不一样,如果你周围的其他元素. 它的颜色, 它们的大小或形状的改变我们的感官进行识别的过程中.
Un conjunto de reglas básicas recogidas como “格式塔的法律” permiten comprender los procesos que influyen en el reconocimiento de formas.

La leyes Gestalt se basan en la idea de que “el todo es más que la suma de las partes”, 概述了关键的基本过程中的信息在知觉过程的组织.

节日快乐CAJAL

从这些页面我想从不同学科的研究人员推荐的工作, 尤其, a los que participan en el proyecto Cajal BlueBrain desde diferentes organismos como el Instituto Cajal o universidades como la UPM ( que coordina el proyecto y aporta su centro de supercomputación CesViMa para la simulación en su super ordenador Margerit), la URJC(负责开发先进的显示系统) , 卡斯蒂利亚 - 拉曼恰.

节日快乐URJC

其中的西班牙大学职称教育提供我们有利于图形处理, 节目图像和视频合成或虚拟现实的创建和管理.

该URJC优惠硕士学位,计算机图形学, 游戏和培训虚拟现实古兰经高层次,我学的是第一版.

在世界的尽头

Seguramente este vídeo es lo más cerca que estaremos del fin del mundo. Una animación con imagen de síntesis que nos recrea un final apocalíptico de cine.

Desastres naturales de dimensiones apocalípticas que mantienen a medio mundo entretenido, como el final del milenio, el efecto 2000 o cualquiera que nos permita imaginar un fin terrible para la humanidad.

Mañana seguiremos con nuestros problemas cotidianosesperando que alguien vuelva a vaticinar un terrible fin para toda la humanidad.