PIZiadas گرافک

PIZiadas گرافک

میری دنیا اندر ہے.

کیا ہے “پرکیرنن” تصویر ترکیب میں ?

Ketchup

کارکردگی تصویری ترکیب تصاویر کلاسک کارٹون پر حقیقی یا اسی طرح کی نظر کی پیروی کر سکتے ہیں جب (کارٹون). پہلے کیس میں, روشنی کے رویے انکرن وسیع انجام کی تکنیک کا استعمال کرتے ہیں اور عظیم تفصیل میں ہماری اشیاء کے مواد منتخب کرنے پر مجبور.

ایک اثر ہم نیم مبہم سطحوں کے ذریعے روشنی پاسنگ کے deflection انکرن کر سکتے ہیں, حروف کے طور پر جلد. سطحوں داخلہ illuminates کہ روشنی کا ایک حصہ خرچ کرنے کی اجازت ہے, لیکن ان کے سفر پر مسلسل اعتراض کے سالموں کے ساتھ اثر صلی اللہ علیہ وسلم سمت تبدیل. اس سلسلے میں simulates ہے کہ ٹیکنالوجی کا کہا جاتا ہے “پرکیرنن”.

La dispersión de Rayleigh (en honor a Lord Rayleigh) ہے dispersión de la luz o cualquier otra radiación electromagnética por partículas mucho menores que la longitud de onda کے fotones dispersados. Ocurre cuando la luz viaja por sólidos y líquidos transparentes, pero se ve con mayor frecuencia en los gases. La dispersión de Rayleigh de la luz solar en la ماحول es la principal razón de que el آسمان se distinga نیلے.

Si bien el término dispersión está muy extendido en la literatura científica (junto con el anglicismo پرکیرنن, que a menudo se encuentra sin traducir en textos en español), el término recomendado por la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales es esparcimiento, recomendando el uso de dispersión a la dispersión de la luz en los diversos colores que componen su espectro.(W)

Scattering_en_blender

Scattering en blender

Blender aporta una función para simular este efecto.

Para realizar los cálculos teniendo en cuenta este fenómeno, los divide en dos pasos:

  • Primero se calcula el brillo de la superfície desde dos puntos de vista, desde la parte delantera y la trasera del objeto
  • En eol segundo paso sustituye el “shader” de luz difusa para el render, con las componentes obtenidas en el paso anterior, de acuerdo con los parámetros que hemos indicado en los cuadro de control del efecto,

El menú que permite definir estas funciones se encuentra en la pestaña de materiales del objeto. Deberemos activarlo y elegir entre los modelos preestablecidos o definir nuestros propios parámetros. En un nuevo artículo analizaremos estos parámetros en detalle, pero veamos antes unos ejemplos con los que vienen definidos en la versión 2.6.

میں طبیعیات کہا جاتا ہے dispersión al fenómeno de separación de las ondas de distinta frecuencia al atravesar un مواد. Todos los medios materiales son más o menos dispersivos, y la dispersión afecta a todas las ondas; مثال کے طور پر, پر ondas sonoras que se desplazan a través de la ماحول, پر ondas de radio que atraviesan el خلا interestelar o a la روشنی que atraviesa el پانی, el گلاس o el aire.(W)

Normal

Normal

Whole_Milk

Whole_Milk

Skin1

Skin1

Skin2

Skin2

skin_milk

skin_milk

Potato

آلو

Marble

Marble

Ketchup

Ketchup

Cream

Cream

chicken

chicken

Apple

ایپل

ٹیوٹوریل Blender