PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

是什么 “散射” 在图像合成 ?

Ketchup

当进行图像合成,我们可以追求的图像看起来真实的或类似的经典动画片 (动画片). 在第一种情况下,, 模拟光线的佩戴精细的渲染技术,并选择我们的对象的材料非常详细要求的行为.

一个影响是,我们可以通过半透明表面时,通过模拟光线的弯曲, 皮肤作为字符. 它们的表面,使通过光的照射其内部的部分, 但是在他的旅程是不断在冲击时改变方向与所述对象的所述分子. 该技术模拟了这种效应被称为 “散射”.

dispersión de Rayleigh (en honor a Lord Rayleigh) 是 dispersión de la luz o cualquier otra radiación electromagnética por partículas mucho menores que la longitud de onda de los fotones dispersados. Ocurre cuando la luz viaja por sólidos y líquidos transparentes, pero se ve con mayor frecuencia en los gases. La dispersión de Rayleigh de la luz solar en la 气氛 es la principal razón de que el cielo se distinga 蓝色.

Si bien el término dispersión está muy extendido en la literatura científica (junto con el anglicismo 散射, que a menudo se encuentra sin traducir en textos en español), el término recomendado por la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales es esparcimiento, recomendando el uso de dispersión a la dispersión de la luz en los diversos colores que componen su espectro.()

Scattering_en_blender

Scattering en blender

Blender aporta una función para simular este efecto.

Para realizar los cálculos teniendo en cuenta este fenómeno, los divide en dos pasos:

  • Primero se calcula el brillo de la superfície desde dos puntos de vista, desde la parte delantera y la trasera del objeto
  • En eol segundo paso sustituye el “着色” de luz difusa para el render, con las componentes obtenidas en el paso anterior, de acuerdo con los parámetros que hemos indicado en los cuadro de control del efecto,

El menú que permite definir estas funciones se encuentra en la pestaña de materiales del objeto. Deberemos activarlo y elegir entre los modelos preestablecidos o definir nuestros propios parámetros. En un nuevo artículo analizaremos estos parámetros en detalle, pero veamos antes unos ejemplos con los que vienen definidos en la versión 2.6.

物理 所谓 dispersión al fenómeno de separación de las ondas de distinta 频率 al atravesar un 材料. Todos los medios materiales son más o menos dispersivos, y la dispersión afecta a todas las ondas; 例如, 至 ondas sonoras que se desplazan a través de la 气氛, 至 ondas de radio que atraviesan el espacio interestelar o a la que atraviesa el , 在 vidrio o el aire.()

Normal

Normal

Whole_Milk

Whole_Milk

Skin1

Skin1

Skin2

Skin2

skin_milk

skin_milk

Potato

马铃薯

Marble

Marble

Ketchup

Ketchup

Cream

Cream

chicken

chicken

Apple

苹果

教程搅拌机