PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Archivo de diciembre 2009

En PIZ mismado

Absorto, embebido, enfrascado, extasiado, abstraído, recogido, pensativo, embobado

PIZ reja

Sorolla

Joaquín Sorolla y Bastida (Valencia, 27 de febrero de 1863 – Cercedilla, provincia de Madrid, 10 de agosto de 1923) fue un pintor y artista gráfico español. Fue uno de los pintores españoles más prolíficos, con más de 2.200 obras catalogadas. Etiquetado equivocadamente por algunos como impresionista, en realidad su estilo maduro se define mejor… (leer más)

Papá No es.

La costumbre de regalar en las “Fiestas de Navidad” no es incompatible con el sentido que se dé desde un punto de vista personal a estas fechas. Podemos contemplarlas astrológicamente como el “Solsticio de invierno”, laboralmente como “Vacaciones de Invierno”, Cristianamente como “Navidad”… En cualquier caso nos intercambiamos regalos en un gesto de cariño y… (leer más)

Beben y beben, los peces …

Pero mira como beben los peces en el río Pero mira como beben por ver al Dios Nacido Beben y Beben y vuelven a Beber Los peces en el río por ver a Dios Nacer. La Virgen está lavando y tendiendo en el romero los pajaritos cantando y el romero floreciendo Pero mira como beben… (leer más)

En el Fondo mi Figura

Fondo y Figura Fondo que proyecta mi ser Figura que me representa Entre ambos soy Percepción: Leyes de la Gestalt Relacionadas que te pueden interesar Doble sentido Ilusiones ópticas, pon a prueba tu cerebro Ilusiones ópticas de Octavio Ocampo