PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

PIZiadas en Oleos: Jardin Güin del Edén

Un tetraíptico formado por cuatro lienzos de 30×120 que pueden intercambiar su posición formando diferentes composiciones.

Expuesto en uno de los “garitos” de la Plaza Mayor de Madrid hace cuatro años junto con otras composiciones (dípticos y trípticos) de similar concepción.

Un recuerdo a un amigo y compañero fallecido, Victorino González García, cuyo rostro destaca en un jardín onírico en el que se funden interpretaciones tan diversas como el Guernica o las Meninas.

Esbozados de forma abstracta y rasgos impresionistas; con gruesos trazos marcadamente impulsivos. Un cuadro de sentimientos íntimos y confusos recuerdos.

Related Posts

  • PalomaPIZiadas en Óleos: Paloma Una imagen compuesta por una paloma superpuesta con un hombre en un fondo boscoso. Forma parte de una exposición abstracta que realicé en Madrid, en una galería moderna en la Plaza Mayor, hace cinco años. Un mensaje de paz y humanidad mezclado con la naturaleza. Una paloma blanca […]
  • PIZiadas en Óleos: Jesús [Serie “letras”]PIZiadas en Óleos: Jesús [Serie “letras”] Tengo una série de cuadros en los que se representan amigos y personas que me rodean. "Jesús" tiene dos caras: La amable como la de un pichón y la dura que le acerca al Águila. Ambos vuelan sobre los campos españoles que recorre incansablemente. Su nombre y sus caras se reflejan en […]
  • PIZiadas en Óleos: Hipopótamo y maleza [Díptico]PIZiadas en Óleos: Hipopótamo y maleza [Díptico] Un Hipopótamo oculto entre la maleza, un díptico de una de mis exposiciones y que ahora disfruta mi amigo y cantautor Fausto Valdés en su habitación, sobre su cama. ¿No le dará miedo que se le caiga encima?
  • PIZiadas en Óleos: Mujer con libro en un sillónPIZiadas en Óleos: Mujer con libro en un sillón
  • PIZiadas en Oleos: GalloPIZiadas en Oleos: Gallo Óleo con un Gallo. Impresionismo.
  • Roble abstracto: Secuencia [Óleo] Hace unos días, una compañera que trabaja el hiperealismo (ver Jarra y peras) me preguntaba mientras tomábamos un café: ¿Cómo piensas cuando pintas uno de tus cuadros (abstractos)? Esa pregunta me llevó a realizar una profunda reflexión y, en consecuencia, surgió este pequeño artículo […]