PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Archivo de noviembre 2010

Morphing : Barsa Vs Real Madrid [ Sqirlz Morph ]

Escudo barsa real madrid fundidos

Uno de los encuentros de fútbol que más pasiones levanta es el clásico entre los dos equipos con más trofeos en España: Barcelona (Barsa) y Real Madrid. No podía faltar dentro de la crítica social en este blog, alguna imagen que reflejara este duelo de titanes. Un morphing para los indecisos, un guiño a los… (leer más)

Fondos de escritorio: Aralia [Imagen 1280×1024]

Aralia, comúnmente llamado árbol de angélica, es un género de la familia Araliaceae, consistente en 68 especies aceptadas de árboles deciduos y siempreverdes, arbustos, y algunas especies herbáceas rizomatosas perennes, los tamaños varían desde algunas que sólo alcanzan 50 cm hasta árboles de más de 20 m de altura. Es nativo de Asia (Japón y… (leer más)

Fondos de escritorio: Flor de Invierno [Imagen 1280×1024]

Una flor de temporada invernal que crece en mi patio todos los años por estas fechas sirve como motivo para un nuevo fondo de escritorio que guardaré en la galería de Wallpapers, junto con los temas navideños porque, una flor que crece en invierno ¿No es un tema navideño? Una imagen en tonos cálidos (amarillos… (leer más)

Acrílicos de Goloviarte : @goloviarte

López Vicente me ha dejado dos nuevas obras de su pintura acrílica para mi disfrute personal, que comparto con vosotros en esta entrada. Hace unos días hablaba del “Arte de López Vicente con acrílicos” cuando me encontré con uno de sus blogs. Hasta ese momento consideraba el acrílico como algo plano, casi sin texturas y… (leer más)

Fondos de escritorio: Pruno [Imagen 1280×1024]

Flores de invierno que sobreviven al frío anticipando la llegada de la primavera.

Un fondo de escritorio en 1280 x 1024 que aumenta nuestra galería de Wallpapers con motivos florales.
Las flores son pedunculadas y blancas apareciendo antes que las hojas.

Fondos de escritorio: Halo [Imagen 1280×1024]

Después de ver los conceptos necesarios para realizar un “Halo” y antes de acometer el estudio práctico en el tutorial de Blender veamos un ejemplo de aplicación en una escena con imagen de síntesis. Una imagen en formato de “fondo de escritorio” ( WallPaper que pasará a la galería) en resolución 1280×1024 que muestra el… (leer más)

¿Qué es un “Halo”?

Un halo es un efecto óptico causado por partículas de hielo en suspensión en la Troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol.(W) Una misma geometría puede representarse de muy variadas formas; la mayoría de las veces usaremos la idea de una superficie envolvente del objeto para su… (leer más)

Fondos de escritorio: Navidad (IX) Brillantes [Imagen 1280×1024]

Un brillante es un diamante u otra piedra preciosa, cortado en forma particular con múltiples facetas para tener un brillo excepcional. La forma se asemeja a la de un cono y proporciona máximo retorno de luz en la parte superior del diamante.(W) Continuamos con la serie simbólica de fondos de escritorio (WallPapers) basada en los conceptos navideños. La… (leer más)

Manuel de Falla

Manuel de Falla y Matheu (Cádiz, España, 23 de noviembre de 1876 – Alta Gracia, Argentina, 14 de noviembre de 1946) fue un compositor nacionalista español. Con Isaac Albéniz y Enrique Granados, es uno de los músicos más importantes de la primera mitad del siglo XX en España. (w) Hoy hemos amanecido con una nueva… (leer más)

Fondos de escritorio: Navidad (VIII) Oro [Imagen 1280×1024]

El oro es un metal de transición blando, brillante, amarillo, pesado, maleable y dúctil. El oro no reacciona con la mayoría de los productos químicos, pero es sensible al cloro y al agua regia. Este metal se encuentra normalmente en estado puro, en forma de pepitas y depósitos aluviales. Se cree que el oro se… (leer más)

Fondos de escritorio: Navidad (VII) Plata [Imagen 1280×1024]

La plata es un elemento químico de número atómico 47 situado en el grupo 1b de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Ag (procede del latín: argentum, desde el Indo-Europea raíz * arg-para “blancos” o “brillante” ). Es un metal de transición blanco, brillante, blando, dúctil, maleable.(W) Oro, Plata, Mirra. Los elementos… (leer más)