PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Archivo de marzo 2015

Bunny [ Wallpaper ]

Ya hemos hablado del “Stanford 3D Scanning Repository” en otra de las entradas del blog. El repositorio de Standford nos aporta modelos 3D compuestos por superficies (modelos de fronteras) de uso en la comparación de resultados de las modernas técnicas de representación. Uno de los modelos favoritos que se pueden descargar en diferentes resoluciones (número de polígonos) es… (leer más)

Blender 2.74 Test Build

Ya está disponible para su descarga la nueva versión de la suite de animación Blender. Se corresponde con la numeración 2.74 en su revisión “Test Build” que servirá para detectar y corregir errores antes de la “Release Candidate” que veremos los próximos días.

Larva [ Animación ]

Los cortos de animación 3D son un subgénero menor de la animación que recrean en pocos segundos entornos sociales muy complejos. Sirven para dar personalidad a cadenas de televisión o como complementos entre espacios para ajustar sus certeleras.

Larva es una serie de animación por ordenador que narra las aventuras y desventuras de unos personajes que habitan en una alcantarilla. Los principales actores son dos larvas, con una amistad más que discutible, una de color amarillo y otra roja cuyo fin último es comer.