Graphic PIZiadas

Graphic PIZiadas

My world is in..

There are more banners # letrasenelsahara

Una vez cerrado el plazo de presentación de los trabajos para el concurso An image by Mil # letrasenelsahara , el jurado debe decidir sobre los candidatos que tienen un banner o imágen seleccionada para optar a los premios.

Otros trabajos no se han publicado en este blog por diferentes motivos, as , for example:

  • Haber presentado otro “reason” and “banner” previamente o simultáneamente y que ha sido admitido a concurso (aunque no estaba recogido en las condiciones publicadas, se comunicó en su momento para evitar que el número de banners creciera hasta un volumen que pudiera ser complejo de manejar).
  • No haber llegado en el plazo y forma o simplemente no haber sido presentados oficialmente (aunque se tenga constancia de su desarrollo).
  • Faltar el Motivo o el banner, o no cumplir con los tamaños requeridos para asegurar un mínimo de calidad.

Algunos de estos trabajos son de gran valor artístico, y si sus autores me lo permiten (serán consultados) se mostrarán y se realizaran las correspondientes referencias y aclaraciones para que podáis disfrutarlos.

Por mi parte, he realizado algunos renderizados con Blender; me ha apetecido participar fuera de concurso con algunas aportaciones que os iré mostrando en tanto consigo las correspondientes autorizaciones para publicar el material citado. Un primer ejemplo es uno de los motivos que empecé a trabajar para ilustrar el concurso y que no fué mostrado finalmente para no contaminarla creatividadde los concursantes. El motivo se ha basado basado en la reflexión sobre una esfera del tag #letraseneldesierto y que se ha texturado con una imagen del desierto. Un primer banner ausente de elementos adicionales y fondo vacío, a partir del cual he obtenido otros más elaborados que ya os enseñaré. While, mantendremos encendida una vez más la llama de esta iniciativa.

y el banner

 

Related Links (click on the image)