그래프 PIZiadas

그래프 PIZiadas

내 세계가 속한.

학습 과정 미터 기하학

Al abordar el estudio de una ciencia podemos seguir diferentes trayectorias que conducen al aprendizaje. 서로 연결 개념을 체인으로 연결하는 것은 우리가 추상적 인 패턴의 정신적 표현을 생성 할 수 있습니다, 문제 해결에 자신의 동화 이후 응용 프로그램을 촉진.

La geometría no es muy diferente en este aspecto a otras disciplinas pero sin embargo, en niveles iniciales de su introducción en el bachillerato ha sidodescritacomo un conjunto detrazados de carácter mecanicista que permiten resolver los problemas sin una adecuada justificación. Lejos de esta interpretación, algunos tratados de geometría establecen itinerarios formativos que simplifican el aprendizaje de esta ciencia.

La 기하학 (라틴어 geometrĭa, 그리스어 γεωμετρία에서, 지리적 지구metria 측정), 평면 또는 공간에서 기하학적 인물의 특성에 대한 연구를 다루는 수학의 한 분야이다, 그들은 그대로: 포인트, 똑 바른, 계획, polytopes (병렬 포함, 수직, 곡선, 표면, 다각형,다면체, 등등).()

En estas páginas se proponen dos imágenes que resumen una posible estrategia o secuencia de incorporación progresiva de los conceptos básicos de esta rama de la ciencia en la formación de nuestros alumnos.

En un primer nivel formativo se establecerían los conceptos básicos sobre los que se apoyarán los desarrollos posteriores:

  • Teorema 데 탈레스
  • 피타고라스의 정리
  • 수 아르코
  • 전원 개념
  • 근본적인 문제의 탄젠트

Secuencia geométrica

 

Tras la incorporación de los conceptos básicos anteriores podemos avanzar en el estudio vertical de detalle de los conceptos básicos aprendidos. 그래서, el concepto elemental de “힘” nos permitirá acometer el “접선의 근본적인 문제” en cualquiera de sus variantes, y la incorporación del concepto de “할 원” facilitará una generalización más amplia del mismo.Secuencia geométrica 2

Esta secuencia puede completarse posteriormente con el estudio clásico de los problemas de tangencias y el estudio métrico de las cónicas.

메트릭 형상