PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Archivo de octubre 2009

La Negación de la Realidad

Vivimos negando la realidad de la vida y la muerte. Buscamos la inmersión en actividades cotidianas que nos hacen pasar la vida en nuestro propio mundo de fantasía. Encubrimos nuestras necesidades reales del afecto que compartíamos con nuestras personas ausentes. Y es que Hallowen, o para nosotrosEl DÍa de todos los Santos“, encierra lo obscuro… (leer más)

¿纸张博客? 我们的学生工作.

Los mal denominadosnuevos modelos educativos” (没有那么新) abogan por el uso de metodologías activas.Aprender “制造” 和 “打” un papel activo en su aprendizaje. 部分学生的工作是收集开发和内容开发工作. El formato papel utilizado actualmente puede ser sustituido por nuevos medios y… (leer más)

La Plaza Mayor y los rincones del Arte

Es conocida la Plaza Mayor de Madrid por todo el que visita la ciudad. La que ocupa lo que otrora fue laPlaza del Arrabal” , en la que se ejercía el mercadeo, se convirtió por orden de Felipe II en uno de los puntos neurálgicos de convivencia ciudadana junto a la Puerta del Sol. Los pórticos de… (leer más)

意见校友合作方式

Las experiencias educativas solemos valorarlas cuantificando los logros académicos obtenidos por los alumnos, comparando los tiempos y niveles de aprendizaje respecto de los obtenidos con métodos tradicionales. 细化的方法,当然应该提高的结果, 在某些情况下, 可能不会有预期的好. Se recoge a continuación un pequeño… (leer más)

La Puerta del Sol, el Oso y Mi Madroño

La Puerta del Sol de Madrid es conocida como el kilómetro cero. Es el punto donde nacen los números que ordenan la ciudad y el espacio donde rejuvenecen los años en Navidad. Acaba de renovarse tras seis años de obras. Su reloj encuentra un momento de gloria cada Nochevieja. Marca el tiempo de la ciudad, con la autoridad que… (leer más)

90 年和 284 公里

今天标志 90 年从就职典礼由国王阿方索十三世的第一节在马德里市运输的主要手段. 八个地点之间在内卡米尼奥斯和太阳门广场是一个网络,目前胚胎 284 kilómetros de trazado por los que pasan diariamente dos millones y medio de ciudadanos.

La caricia del comentario

Un bebé que no es acariciado puede morir aunque le demos alimentos. La caricia es el alimento del alma y en un blog se puede asociar con los comentarios, o en forma metaforicael abrazo de la palabra“. No niego ser unmono de chaqueta“, 反之, reivindico el inmenso placer del primer comentario recibido…. (leer más)

博洛尼亚宣言“: 边干边学的机会

阅读亚历克斯Valles公司的想法后, “只有通过学习” y ver la entrevista de Eduard Punset a Roger Schank me ha parecido interesante enmarcar la actual fase de renovación educativa en que nos encontramos, 反映技术在教育过程中的作用. Para la progresiva armonización de los sistemas universitarios… (leer más)

后的第二天

晚上在马德里. 街道充满人急于庆祝申奥. 我们没有赢得? 当我们庆祝赢得里约热内卢. El caso es disfrutar de una noche en el foro, de copa en copa, hasta la madrugada. Hoy ha amanecido la ciudad desierta. Los despertadores amordazados por los trasnochadores… (leer más)