PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Archivo de octubre 2010

壁纸: 樱桃 [Imagen 1280×1024]

Existen muchos repositorios de modelos 3D disponibles en la red. Hoy me he encontrado uno nuevo que me ha llevado al blog de su autor, 在其中, 其中包括, tiene un post dedicado a la construcción de un modelo de cerezas: Acerolas, um momento saúde Un simple cambio de iluminación y de orientación de la… (leer más)

什么是格动画?

一 “格” 动画图像的合成中使用的音量控制可用于可控地变形或复杂的表面几何形状; si eliminamos el lattice la geometría vuelve a su forma original. A Lattice is essentially a simple container that can be used to deform and manipulate a more complex… (leer más)

表单丝状动画: 管

有不同的技术来生成全部或部分的对象,我们使用的动画创作中通过电脑. 这些技术的知识将使我们能够选择最适合我们的需要,在每个案件的每时每刻. Las formas filiformes son de gran utilidad en la edición de escenarios y partes… (leer más)

Primera exposición en España de BUCKMINSTER FULLER

Dentro del ciclo de arquitectura que celebra anualmente durante los meses de septiembre y octubre, Ivorypress Art + Books produce –en colaboración con Foster + Partners– la exposición Bucky Fuller & Spaceship Earth, primera muestra presentada en España sobre el visionario arquitecto, diseñador, filósofo, matemático y cartógrafo estadounidense. Boletín AV (Arquitectura Viva) Del 1 的… (leer más)

Goloviarte: 维森特洛佩斯艺术与丙烯酸

Me gusta recomendar los blogs que al visitarlos me han aportado algo nuevo, especialmente aquellos en los que la temática acaricia el mundo de la imagen. Hoy os traigo el espacio de @goloviarte, unas páginas que promociona su pintura aproximándo el arte a nuestros hogares. Artista plástico, soñador y con ganas de compartid todas mis… (leer más)

粉彩绘画: 耶稣玛丽亚卡萨蒂: 投手和梨

耶稣玛丽亚卡萨蒂的其他作品, 其中介绍的静物的形式美丽的组成, 其中,陶瓷寒光对比与水果的多汁. 保留在外部存储器中,以城市的演变图像, 在这种方式的实质是丢失.

动画: 多边形网格简化

随后的表现为速度和几何存储的要求有时会被迫作出简化模型. Las técnicas multirresolución permiten afrontar el problema estableciendo modelos con diferentes niveles de detalle para su uso en función del tamaño de la representación (distancia a la cámara), permitiendo la visualización de… (leer más)

纪念: 蒙德布罗特: TED : 西班牙语版本

几个小时前,我听到父亲的死亡 “分形几何”, 蒙德布罗特, 富有远见的天才感觉到分形维数的概念. 我还记得前 20 años cuando las noches se conectaban con la mañana programando mis primeros fractales, la transformación en el plano complejo era un simple juego matemático… (leer más)

Animación 3D, 对象: 选择版 [部落格Experimentales的] [ 混合器 ]

El proceso de edición de una superficie virtual formada por una malla de puntos puede entenderse como un ciclo repetitivo de dos operaciones: seleccionar los elementos a transformar y aplicar una transformación que modifique su posición o aspecto. En particular el proceso de selección de vértices tiene especial utilidad también para modificar sus texturas, controlar… (leer más)