PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Visualizar 3D PDF铬

前几天我发了一个 带有 3D 内容的 PDF (一个机械的三维).

在审查的内容为我的学生开始了一系列教案 “技术图纸”, 我看见, 吓坏了, 旋转这件作品的可能性已经丧失.

En su lugar, 以对象的透视图显示平面图. 浏览器查看器 没有正确解释格式. 其实我觉得我玩过 (因为我可以看到它并且它没有给出任何错误) 但 未添加 3D 操作功能 (旋转, 爬, 等等) 和, 当然, 它也没有显示模型中内置的层次结构或 “套” 插入同一个文件. 我的 Chrome 浏览器中缺少此功能,但它存在于 Firefox 和 Explorer 浏览器中。.

Nuestro objetivo es poner varias páginas en este formato para que los alumnos puedan manipular las piezas en formato 3ðPDF, en cualquier navegador de uso generalizado.

El visor Acrobat Reader X puede leer este tipo de ficheros, pero se rompe la mágia del visor incorporado en el navegador. Hay que descargar el fichero y verlo en otra aplicación, alejándonos de la amigabilidad del entorno.

该解决方案 encontrada para habilitar la funcionalidad en el navegador Chrome pasa por incorporar una nueva extensión, que podemos hacer pulsando en el botón de personalización y seleccionando Herramientas y a continuación Extensiones, en los menús desplegables que aparecen. Obtendremos una ventana desde la que podremos gestionar las extensiones.

ieTab

La extensión no es un nuevo visor para ficheros PDF, es una aplicación que 允许模拟 Internet Explorer 浏览器的行为, 并允许执行 Windows 典型的 Active X 控件. 使用此扩展程序,可以加载 Explorer 使用的 PDF 文件插件。, 允许其在网站上正确呈现.

如何使用? 它非常简单,并保持了哲学 “只需一键”

插件安装和激活完成后, 我们会看到一个 中的新图标 工具栏 从浏览器. 一 我们在这个图标上选择 我们将进入导航模式 “IE浏览器”.