PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Archivo de agosto 2010

Dobles imágenes: Agrupación: Publicidad Camel: Pared ladrillos

Un nuevo ejemplo en el que las Leyes de la Gestalt nos dan las claves perceptivas para la decodificación de una imagen con doble sentido.
La lucha entre la percepción de “lo cotidiano” como son unas casa de un paisaje urbano y el proceso de “Igualdad o equivalencia” que dan lugar al agrupamiento de los patrones regulares, como es el caso de los ladrillos descubiertos de la pared, nos hacen saltar entre las dos imágenes, la calle de la ciudad o el camello de la publicidad.

Proyecto “Neurona”

Este post pretende dar a conocer de forma pública un proyecto de desarrollo que estoy llevando a cabo en la red social Twitter. Su objetivo es informar a la comunidad con la que me relaciono de una actividad de interés científico en la que indirectamente participáis las personas que compartís mi espacio (TL).

Dobles imágenes: Figura y Fondo: Publicidad Camel: Rocas

La publicidad de “CAMEL” siempre nos sorprende al modificar sus cajetillas de tabaco manteniendo claramente su imagen corporativa: Su camello.Las series de edición limitada se han convertido en objetos de coleccionismo, destacando el uso de las técnicas de composición de dobles imágenes.

Morphing : RC Solo de interes @RCdeInteres [ Sqirlz Morph ]

@RCdeInteres ¿QUE NOS INTERESA? ES TAN VARIADO QUE NO NOS ALCANZARA EL BLOG PARA DESCUBRIRLO, EL MUNDO ES MAGICO HAY TANTO SENTIMIENTO, CONOCIMIENTO, CURIOSIDADES…COSAS POR DESCUBRIR! Solo de interes

Morphing : @clubbloggers [ Sqirlz Morph ]

@clubbloggers Un punto de reunión en el que todos aportaremos y del que todos nos beneficiaremos. Un Club en el que los protagonistas somos nosotros, los bloggers. Únete al club en Yoohooloo

Iniciativa CONVIVENCIA

8 Octubre 2010 El 8 de octubre escriben sobre la convivencia: Información Senovilla & Artecar24

Nuevos segregadores para blogs : MELOCIUS

Todo el que escribe un blog desea su promoción con objeto de ganar lectores. Melocius es una nueva iniciativa que mezcla un directorio de publicaciones con el concepto de “redes sociales”; es una novedosa plataforma de difusión de contenidos con un sistema de puntuación para su presentación de forma destacada dentro de sus páginas. Bienvenidos… (leer más)

Morphing : @profesor4 [ Sqirlz Morph ]

@profesor4 Vs @profesor6 Licenciado en Matematicas por la Universidad Autonoma de Madrid. Trabajo como Informático euroestan