Grafiek PIZiadas

Grafiek PIZiadas

My wêreld is in.

Archivo de abril 2012

Metrieke meetkunde : Radikale as van twee sirkels

Lokusse wat gebruik word om probleme oplos met geometriese beperkinge te bepaal. Die voorwaardes mees algemeen gebruik word is die hoek aard en onder hulle die ortogonaliteit.
Gegewe twee sirkels, el conjunto simplemente infinito de circunferencias que las cortan ortogonalmente se agrupan en un conjunto denominado haz de circunferencias corradicales; estas circunferencias tienen su centro en una recta denominada eje radical.

Euro pa … [ Image ]

euro_150_150

Una imagen de síntesis que representa un frágil euro con su sombra sobre Europa.
Una imagen que destaca la compleja situación en la que se encuentra la denominadamoneda única”.

Un simple ejercicio de modelización y renderizado realizada con Blender, que puedes ver en resolución wallpaper 1280×1024 pulsando sobre la imagen central.

Lokus som / verskil van vierkante van afstande vanaf twee vaste punte

pi

Los lugares geométricos permiten determinar puntos que satisfacen una determinada condición geométrica. Son de interés en la resolución de problemas en los que se imponen restricciones métricas o geométricas.
Algunos lugares geométricos son elementales y sirven para definir figuras

SmartInversion : Caleidociclo vlieënde robot

smartinversion

SmartInversion is 'n genie, Festo maatskappy, capaz de impulsarse en el aire gracias a un movimiento denominado inversión en el que una banda formada por poliedros ligeros articulados, -helium gevul, Hulle draai op hulself. Hierdie konstante beweging, rítmico knoppie, Dit is wat gee jou die stasie in die middel.

Meetkundige transformasies : Korrelasies Vs homographies

transformaciones

Las transformaciones geométricas pueden entenderse como el conjunto de las operaciones geométricas que permiten crear una nueva figura a partir de una previamente dada, así como las propiedades invariantes que se obtienen en ellas. La nueva figura se llamará “homóloga” o correlativa de la original dependiendo de la naturaleza de la transformación de sus elementos básicos.

Metrieke meetkunde : Konsep “Krag van 'n punt op 'n sirkel”

Krag van 'n punt op 'n sirkel

Die krag konsep van 'n punt van 'n sirkel kan die ondersoek in Thales en Pythagoras stelling begrippe en in verband is die deur na die studie van die probleme van raaklyne en transformasies as 'n belegging.
Usaremos los conceptos de arco capaz sobre un segmento en nuestras demostraciones, por lo que se sugiere su repaso.
Este concepto se basa en el producto de dos segmento y, soos bespreek, permite determinar algunos lugares geométricos de gran importancia como por ejemplo el eje radical de dos circunferencias.

'N gentleman se tweegeveg [ Animasie ]

Tweestryd

Blur Studio is 'n maatskappy wat garnering verskeie toekennings in visuele effekte, animasie en ontwerp sedert 1995.

Ingewikkelde 3D modelle en animasie sintese vir kreatiewe toepassing in verskeie media, insluitende film en televisie sluit.

Gebaseer in Venesië, California, Ons bied kreatiwiteit in werke soos “'N gentleman se tweegeveg” in dat 'n snaakse storie van die stryd is vervoeg deur 'n dame, met 'n toneel wat in uitstaande. Sube el volumen y disfruta con sus efectos de audio perfectamente sincronizados con una acción trepidante.

Test de geometría y dibujo técnico

test

Una de las formas de medir nuestro nivel de formación en una asignatura determinada consiste en realizar un test de autoevaluación.

En el caso de las enseñanzas de geometría o dibujo técnico no existen modelos generalizados para realizar esta tarea.

En esta página se muestra un Applet JAVA que puede servir para medir nuestro nivel en asignaturas de expresión gráfica (Tekening) a nivel de bachillerato o primer curso de escuelas de ingeniería.

Simon Pierro y la magia del iPad

Simon Pierro

Simon Pierro representa a una nueva generación de artistas deperformance”. Es famoso por su novedosa forma de mostrar el ilusionismo en proyectos multimedia y de televisión utilizando nuevas tecnologías, en particular un iPad. Cuenta con numerosos premios de prestigio, entre ellos en 2.002 Mago del Año, in 2003 Vice-Campeón del Mundo de la Magia… (leer más)

Voed speel met onmoontlik syfers

figura_imposible

Onmoontlik syfers kan ware voorwerpe wat eenvoudige optiese illusies verkry deur behoorlike perspektief te produseer.

Gebruik van die opvoedkundige oogpunt kan geregverdig wees in wat 'n gedetailleerde analise vir die begrip.

Además se pueden enfocar como un reto para el alumno que puede competir con otros en un juego educativo de identificación del objeto. No olvidemos que los aspectos lúdicos fomentan el interés en el proceso formativo, entretienen y despiertan la curiosidad por el estudio de nuevos casos: Aprender disfrutando.

Oxygen [ Animasie ] [ Onderwys ]

oxígeno

Un interesante trabajo de animación, del Ringling College of Art + Design, en el que se pueden ver usos didácticos de la imagen de síntesis para la educación.
En este caso se anima un simpático átomo de oxígeno que no encuentra pareja fácilmente debido a sus propiedades al combinarse con otros elementos.
Una forma lúdica de aprender y memorizar aspectos complejos de la química, desarrollados con gran imaginación.