PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

مسار التعليم متري الهندسة

Al abordar el estudio de una ciencia podemos seguir diferentes trayectorias que conducen al aprendizaje. El encadenamiento de conceptos ligados unos a otros nos permitirá generar una representación mental de los modelos abstractos, facilitando su asimilación y posterior aplicación en la resolución de problemas.

La geometría no es muy diferente en este aspecto a otras disciplinas pero sin embargo, en niveles iniciales de su introducción en el bachillerato ha sidodescritacomo un conjunto detrazados de carácter mecanicista que permiten resolver los problemas sin una adecuada justificación. Lejos de esta interpretación, algunos tratados de geometría establecen itinerarios formativos que simplifican el aprendizaje de esta ciencia.

ال علم الهندسة (لاتينية Geometria, الذي يأتي من اللغة اليونانية γεωμετρία, الجغرافية أرضالتهاب الرحم النفاسي قياس), هو فرع من فروع الرياضيات التي تتعامل مع دراسة خصائص الأشكال الهندسية في الطائرة أو في الفضاء, مثل: نقاط, مستقيم, خطط, politopos (بما في ذلك الموازي, عمودي, منحنيات, السطوح, المضلعات,متعددات الوجوه, إلخ).(ال)

En estas páginas se proponen dos imágenes que resumen una posible estrategia o secuencia de incorporación progresiva de los conceptos básicos de esta rama de la ciencia en la formación de nuestros alumnos.

En un primer nivel formativo se establecerían los conceptos básicos sobre los que se apoyarán los desarrollos posteriores:

  • مبرهنة طاليس
  • نظرية فيثاغورس
  • أركو قادرة
  • مفاهيم السلطة
  • Tangencies المشكلة الأساسية

Secuencia geométrica

 

Tras la incorporación de los conceptos básicos anteriores podemos avanzar en el estudio vertical de detalle de los conceptos básicos aprendidos. هكذا, el concepto elemental de “قوة” nos permitirá acometer el “المشكلة الأساسية من الظلال” en cualquiera de sus variantes, y la incorporación del concepto de “محيطات شعاع” facilitará una generalización más amplia del mismo.Secuencia geométrica 2

Esta secuencia puede completarse posteriormente con el estudio clásico de los problemas de tangencias y el estudio métrico de las cónicas.

الهندسة متري

الوظائف ذات الصلة