PIZiadas گرافیک

PIZiadas گرافیک

دنیای من شوید.

"Todo Dibujo: کنجکاوی هندسی و بصری" [Experimentales وبلاگ]

I یکی دیگر از ارائه “وبلاگ آموزشی” که در تجربه نوآوری های آموزشی است که می گیرد در EUITA.

La انتخاب نام referencia el nombre común de la asignatura, “نقشه کشی”, que no su designación oficial “بیان گرافیک”, indicando una proximidad hacia ésta. La combinación con la palabraTodo”, que podemos entender comoexclusivamentenos indica la orientación clara del blog hacia los contenidos cursados.

طرح از “نماد” نماینده گروه کار, que en el momento de la publicación de este post lleva realizadas diez aportaciones al blog, es una composición de diferentes aeronaves junto con el nombre identificativo del grupo.

Os dejo una vez más la páginas seleccionada (embebida) y el correspondiente enlace al blog para contribuir a la diseminación de la experiencia de innovación educativa y por supuesto a la promoción de los alumnos participantes.

شما می توانید شرکت های ساخت نظر به نوشته های شما, به نظر شما و ایجاد انگیزه کار خود را. Cada día me sorprenden con nuevas e interesantes aportaciones al área de conocimiento. En este caso nos presentan un reto intelectual, como curiosidad ¿Estaremos a la altura?

شما چه فکر میکنید این وبلاگ?

مرتبط
Experimentales وبلاگ: شروع یک تجربه از استفاده آموزشی از وبلاگ ها
صفحه اصلی