PIZiadas graphiques

PIZiadas graphiques

Mon monde est po.

Animation 3D, Enregistrer fenêtres avec vue [ Blogs expérimentale ] [ Blender ]

Après crear ventanas con diferentes vistas, podemos guardar el espacio de trabajo que hemos configurado para un uso posterior.

Vamos a repasar parte de lo visto anteriormente para configurar un espacio de trabajo

Hemos visto en el interface Windows que para dividir el espacio de visualización, Nous pouvons déplacer le curseur vers le haut de la fenêtre et appuyez sur le bouton droit de la souris.

Un menu pop-up offre la possibilité d'effectuer cette opération.

A continuación en el menú “Voir” podemos seleccionar la vista que queremos tener en la ventana.

Après la mise en place de nos fenêtres, Nous pouvons sauver cette nouvelle distribution pour d'autres occasions. Au sommet, nous avons trouvé le menu principal mélangeur. Nuestro ejercício consiste en “crear y guardar” una nueva configuración-

Dans la liste déroulante, en cliquant sur les flèches “SR” sélectionner “ADD NEW”, que nous allons afficher une nouvelle boîte de dialogue.

Après generar las ventanas podemos asociar diferentes tareas a las mismas. Pour cette, seleccionaremos la función correspondiente cambiando el icono que se ve en el ángulo inferior izquierdo de cada ventana:

Las ventanas generadas son vistas 3D o “3D View”, si seleccionamos con el ratón en el icono se nos muestran las actividades que Blender nos ofrece y que se trataran posteriormente.

Os dejo un ejemplo en vídeo de la secuencia completa. Es importante configurar las ventanas para que se adapten a cada tarea específica, simplificando nuestro trabajo.

Tutorial réalisé pour la version 2.49b

Blender Tutorial