"Todo Dibujo: דזשיאַמעטריקאַל און וויסואַל קיוריאַסאַטיז" [בלאָגס עקספּערימענטאַלעס]

איך פאָרשטעלן אן אנדער “בילדונגקרייז בלאָגס” que participan en la experiencia de innovación educativa que se desarrolla en la עויטאַ.

די elección del nombre referencia el nombre común de la asignatura, “צייכענונג”, que no su designación oficial “גראַפיק עקספּרעססיאָן”, indicando una proximidad hacia ésta. La combinación con la palabra “Todo”, que podemos entender comoexclusivamentenos indica la orientación clara del blog hacia los contenidos cursados.

El diseño פון “אַוואַטאַר” representativo del grupo de trabajo, que en el momento de la publicación de este post lleva realizadas diez aportaciones al blog, es una composición de diferentes aeronaves junto con el nombre identificativo del grupo.

Os dejo una vez más la páginas seleccionada (embebida) y el correspondiente enlace al blog para contribuir a la diseminación de la experiencia de innovación educativa y por supuesto a la promoción de los alumnos participantes.

איר קענען אָנטייל נעמען דורך מאכן באַמערקונגען צו דיין ערטער, געבן דיין מיינונג און מאָוטאַווייטינג זייער אַרבעט. Cada día me sorprenden con nuevas e interesantes aportaciones al área de conocimiento. En este caso nos presentan un reto intelectual, como curiosidad ¿Estaremos a la altura?

וואָס טוט איר טראַכטן דעם בלאָג?

קרויוויש
בלאָגס עקספּערימענטאַלעס: סטאַרטינג אַ דערפאַרונג פון בילדונגקרייז נוצן פון בלאָגס
Página principal de la experiencia