PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

"El grafo de Euler: 地球的大小" [部落格Experimentales的]

我提出了另一个 “教育部落格” 参与 经验 发生在教育创新 EUITA.

选择的名称 relaciona el mundo de los grafos con uno de sus principales creadores, que los ideó como forma de resolver problemas de ingenio y otros de naturaleza matemática. Curiosamente uno de los primeros trabajos que exponen es la solución del problema de los puentes cuya solución se atribuye a Euler.

设计 在 “头像” 该工作组的代表, que en el momento de la publicación de este post lleva realizadas seis aportaciones al blog, es una figura de las denominadasimposibles”, una generalización tridimensional de las tiras de Moebius, pero que nos recuerda los clásicos triángulos de la geometría plana, 实现目标所载实验教育项目的定义. Las singularidades de la representación como por ejemplo en las perspectivas parece influenciar y atraer al grupo de alumnos, por lo que su estandarte se ajusta y define sus preferencias.

你有嵌入网页并链接到博客 (sistemáticamente lo que hemos realizado en otras ocasiones) 传播教育创新的经验和促进参与的学生.

您可以 参与提出意见的条目, dando vuestra opinión y motivando su trabajo. 我认为,我们可以把, 没有科学严谨的损失, 几何形状和可能性的更全面的图片. 在这种情况下, han realizado una presentación en la que se trata uno de los conceptos principales de la geometría y que nos permite la realización de cálculos de naturaleza astronómica.

¿Qué os parece éste blog?

相关
部落格Experimentales的: 启动教育博客使用经验