PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

在Blender修饰符 : Ejemplo皮肤 : 字符

ejemplo_skinVamos a ver cómo podemos construir una superficie de cierta complejidad a partir del uso de diferentes modificadores en 混合器. 目标是不是为了获得最终的模型, 我们简单地将一个简单的例子,将作为详细元素的基本思想的说教性质的.

Empezaremos construyendo un modelo alámbrico formado por vértices y aristas que unan estos vértices. Para generar la estructura alámbrica que necesitamos podemos partir de un objeto básico de los que se encuentran en las primitivas de Blender, como por ejemplo un plano:

新增 - > Mesh -> 机

  • remove去除表面尊重顶点和边.
  • Para eliminar la superficie respetando las aristas y vértices seleccionaremos el plano y entraremos en modo edición en primer lugar.
  • 然后, seleccionaremos todos los vértices y pulsaremos la tecla “X”, indicando a continuación en el menú emergente que sólo queremos eliminar las caras (faces) 物体. Esto lo realizaremos con la opciónOnly Faces
  • 挤出顶点的手段, 投影到一个平面 “前”, iremos modelando el esqueleto del modelo que queramos crear. Por ejemplo podemos generar un modelo similar al de la figura siguiente:

Edges

A continiación podemos modificar la posición de los pies ya que el objeto inicialmente se ha construido sobre el mismo plano (XY). De igual forma podríamos modificar la posición del resto de vértices según nuestros intereses.

esqueleto_alambrico_pies

此产品将变成一个包装由一个区域 改性剂 “皮肤”

El modificador genera una superficie en forma de “管” utilizando como eje o guía las aristas del objeto que hemos generado.

AddModifierSkin

Este tubo está formado por secciones rectangulares, dando lugar a una forma poliédrica formada por prismas conectados.

skinSi aplicamos un modificador de subdivisión obtendremos una superficie mas suavizada, redondeando las aristas del modelo. Recordemos que este modificador recursivo no afecta a la geometría original, sólo a su visualización y renderizado.

modificador subdivision

我们将得到类似的东西

subdivision

我们可以添加一个骷髅 “衔铁” 从菜单中开关的型号 “皮肤” 我们添加. 要做到这一点选择,我们已经产生了表面 (皮肤) 并点击按钮 “创建电枢”.

add_armature_to_skin

 

该 “堆” de modificadores tendrá tres entradas.

修饰符 22.54.50

为了处理几何

create_surface

Ahora podremos modificar el modelo mediante escalados o movimientos para dar una forma más adecuada a nuestros fines.

surface

例如, 我们可以扩展一些顶点 “赋予人性” 一个小模型, 或进行一次彻底的编辑得到它我希望的方式.

editado

编辑后的 “皮肤” 字符, 准备好开始阶段的骨骼动画, 所讨论的新货.

skin

教程搅拌机