PIZiadas GRÁFICAS

PIZiadas GRÁFICAS

Мой мир дюйма.

Simulacion Con Sistemas де partículas [ Смеситель ]

Sistema de partículasLa simulación con sistemas de частицы permite obtener animaciones complejas de objetos que responden a fuerzas gravitatorias y acciones como las que produce el viento o un campo magnético.

Смеситель dispone de un motor de simulación numérico basado en partículas.

La simulación de курить, одежда o жидкостей se tratan como sistemas especializados y disponen de menús propios.

La simulación se calcula y almacena en una memoria caché cuyo tamaño dependerá principalmente del número de partículas y duración en fotogramas de la simulación. El tiempo de cálculo a su vez se verá influenciado por la calidad o exactitud de la simulación.

La Animación física por computadora o Física de juego es un tipo de programación, en donde supone la introducción de las leyes de Física en un simulador o motor de juego, particularmente en los gráficos 3D por computadora. El propósito es hacer que los efectos físicos de los objetos creados o modelados tengan las mismas características que en la vida real, teniendo en cuenta, например, gravedad, masa, fricción, реституция, и т.д..
La simulación de la física en la programación es solo una aproximación cercana a la física real (si bien se acerca mucho a la física que tendría un objeto en realidad, no es igual de realista que en la realidad), y el cómputo es desarrollado usando valores discretos. Hay muchos elementos que forman los componentes de la simulación física.(W)

Чтобы определить систему частиц мы получить доступ к меню “Частицы”.

Menu simulacion

Частицы меню

С выбранным объектом (например куб, который появляется по умолчанию) перейти к добавить новую систему частиц. Кнопка со знаком “+” определить новый с набором основных ценностей.

Add Particle System

Добавить систему частиц

Система частица имеет связанное с ним имя может измениться.

Тип системы частиц мы выбираем будет определять набор переменных, которые будут доступны в новых вкладках, которые появляются при добавлении нового.

В принципе, программа выбирает тип модели “Эмиттер”. Podremos выбрать этот тип для “Волосы” для имитации.

Particle System

Система частиц

Veremos por lo tanto dos modelos diferentes de simulación, así como las técnicas de visualización asociadas en cada caso:

Учебник Blender