PIZiadas圖形

PIZiadas圖形

我的世界是英寸.

“希克斯幾何: 柏拉圖固體" [部落格Experimentales的]

logo catetos我提出了另一個 部落格educativosque participan en la 經驗 教育創新是發生在 EUITA.

選擇的名字 這是與畢三角形的邊 (導管), 亦即, 直角三角形, 同組的組成. El doble sentido de la palabra “導管”, que puede significar tanto un elemento geométrico como una personade pueblo” (normalmente y equivocadamente considerada poco culta) puede hacer referencia a su condición de “學校” y por tantodesconocedoresde la materia objeto de estudio. Un rasgo de humildad y/o de humor.

設計 在 “頭像” 代表工作組, que en el momento de la publicación de este post lleva realizadas ocho aportaciones al blog, es una figura clásica de la geometría, 直角三角形. Es curioso ver la regularidad de la forma obtenida a partir de un cuadrado dividido por la diagonal, de forma que ambos catetos tienen igual longitud: ¿Un mensaje de igualdad y equilíbrio de los miembros del grupo?.

你有嵌入網頁並連結到博客 (ya conocemos el formato utilizado en otras ocasiones) 傳播教育創新的經驗和促進參與的學生.

您可以 由作出評論你的作品參加, 提出您的意見並激勵他們的工作. Creo que nos pueden aportar, sin pérdida de rigor científico, una visión mucho más completa de la geometría y de sus posibilidades. En este caso nos presentan un tema de geometría del espacio, con la presentación de los poliedros regulares, base de la construcción de estructuras basadas en barras y/o tirantes. El movimiento de las imágenes permite su comprensión tridimensional

你覺得這個博客?

相關
部落格Experimentales的: 啟動教育博客使用經驗
家庭體驗