PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

革新 & 神经: 科学创新: 是什么让我们人类

javierdefelipe哈维尔DeFelipe给我们留下了约全神贯注 80 一个有趣的谈话分钟, 会议上创新,庆祝BBVA的周期内.

Enlazo esta entrada para guardar este mágico momento en el que una de las personas más versadas en la actualidad en este campo, nos ha ofrecido una parte de su tiempo con una magistral oratoria.

Javier DeFelipe es Profesor de Investigación en el Instituto Cajal (CSIC), especializado en el estudio microanatómico del cerebro. 在 1997, participa en el proyecto Neurolab de la NASA para el estudio de los efectos de los vuelos espaciales en el desarrollo del cerebro. 从 2006 se centra en el estudio de la enfermedad de Alzheimer. 在 2009, inicia una nueva etapa con la participación en el proyecto 蓝脑, cuando L’École Polytechnique Fédérale de Lausanne (Suiza) y la compañía IBM anunciaron conjuntamente el proyecto de crear un modelo funcional del cerebro utilizando el superordenador Blue Gene, de IBM. En ese mismo año, se crea el Laboratorio Cajal de Circuitos Corticales (CSIC/UPM) en el Centro de Tecnología Biomédica de la UPM, donde Javier DeFelipe dirige un equipo de investigación para el desarrollo del proyecto Cajal Blue Brain (representación española en el Blue Brain internacional).Javier DeFelipe es editor y miembro del comité editorial de varias revistas de neurociencias y ha sido organizador de diversos congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales. Entre los premios y distinciones recibidas, destacan el Krieg Cortical Kudos Award (1999), que le otorgó el Club Cajal (EE.UU) por sus contribuciones al estudio de la estructura de la corteza cerebral, así como la Cátedra Santiago Ramón y Cajal de la Academia de Ciencias de México (2005).

什么使人人类? Javier DeFelipe 神经学家提出了我们周围的神经科学目标之一这个复杂问题的答案: comprender los mecanismos biológicos responsables de la actividad mental humana.(BBVA)

Gracias por las referencias en 47:50 和 1:11:30