PIZiadas gráficos

PIZiadas gráficos

Meu mundo está dentro.

Uma imagem por Mil # letrasenelsahara [Competição]

Saber leer es la base de cualquier educación.

Alguns dias atrás Javier Sanz nos presentó conCartas do Saara, nascido na rede e leva para o deserto” um esforço de colaboração com o projeto Bubisher (uma biblioteca móvel para campos de refugiados).

Livros são necessários para cobrir o projeto, financiamento para o transporte para os campos e para o seu mais recente projecto "Bubisher Biblioteca Pública em Smara".

La iniciativa me ha parecido suficientemente interesante para apoyarla desde este blog, centrado en la imagen, con un pequeño concurso en el que podemos participar todos y que es el que ha dado pié al título del mismo.

Uma imagem por Mil # letrasenelsahara

La idea fundamental es realizar una serie de imágenes cuyo motivo se inspire en esta iniciativa, en formato “bandeira” y tipo “fotografia” .

La idea parte del banner que @jsanz nos ha cedido para promocionar la iniciativa y que todos conocéis ya que se ha publicado en las páginas de multitud de blogs:

¿Y si cambiamos el fondo del banner? Podemos realizar una imagen que transmita la esencia de la iniciativa con estéticas muy diferentes. Esa es la idea central.

Como ejemplo os muestro un banner en el que simplemente se ha situado la etiqueta (tag) sobre un fondo blanco, iluminado por una luz tipo “local”.

Bases del concurso

  • Podrán participar todas las personas mayores de edad que envíen sus imágenes al correo siguiente:

  • En el asunto del correo, cuando se envíen los trabajos, deberá figurar el texto

Uma imagem por Mil # letrasenelsahara

  • Se deberán enviar dos imágenes, una como ilustración y otra en formato bandeira cuyo fondo sea la anterior, o una parte de ésta.
  • El banner deberá respetar las dimensiones originales del que se ha usado promocionado la iniciativa #letrasenelsahara: 468 x 60 pixels
  • El banner deberá llevar el tag de la iniciativa: #letrasenelsahara
  • El tag podrá utilizar cualquier tipografía, de forma que se adapte al motivo.
  • Junto con el banner se adjuntará la ilustración usada como motivo, um imagen en formato 640×480 (la que haya servido de fondo para el banner)
  • Sólo se aceptarán las imágenes que se reciban antes del 1 de Marzo del año en curso (2011)
  • Junto con las imágenes se remitirán los datos del autor de la obra, como el correo electrónico, nick y blog (si tiene), así como la página en la que se ha publicado la imagen.
  • Si las imágenes se publican en el blog del autor, deberá facilitar un enlace al correspondiente post
  • El autor autoriza al enviar las imágenes su publicación en medios digitales y otros medios de reproducción que se usen en la diseminación de la iniciativa.
  • El fallo del jurado se producirá durante la primera semana de Marzo.

Prêmios

A incentivar la participación hemos pensado recompensar vuestro esfuerzo de diferentes maneras, mediante reconocimiento con merecidas las menciones y enlaces, al que añadimos unos pequeños obsequios para el ganador.

  • Las imágenes recibidas (con suficiente calidad y cumpliendo las bases del concurso), previa selección de las candidatas al premio, serán publicadas en éste blog, junto con un enlace, si existiese, hacia el post del autor en el que se hayan publicado. Simplemente por participar con la requeridas condiciones realizaremos el enlace.

Al ser un concurso basado en imágenes, los premios estarán asociados a este concepto:

  • A periférico para edición digital:

A tableta digitalizadora Wacom Bamboo Fun con capacidad Touch o similar en formato aproximado A5.

  • A libro de humor gráfico:

O libro de viñetas de @ JRMora qualificado “No ganamos para sustosque será personalizado, firmado y dedicado, por su autor.


Los dos premios será otorgados a un único ganador.

El premio puede quedar desierto si el jurado lo considera oportuno.

Y por supuesto, si alguien quiere colaborar añadiendo premios adicionales, estaremos encantados.

Atualizações:

@autosconarte Quería brindar como premio para o / o ganadores:

@ Pizcosofrece un mes de banner de publicidad en su blog (banner de publicidad de 125 x125)

Links Relacionados (clique na imagem)