PIZiadas gráficos

PIZiadas gráficos

Meu mundo está dentro.

Editor de nós: Conversor: RGBA [Liqüidificador]

Entre los Filtros de cor en el que Disponemos editor de nós Liqüidificador, PODEMOS encontrar un “Filtro RGB” Opaco nn separação la imagen e Los Tres canales Principales o color.que se utilizan en el Formato digitais del mismo nombre.

PODEMOS longe en el siguiente ejemplo cómo una imagen con Diferentes colores se descompondría e Cada uno de estos canales de cor. El cor blanco es la suma de todos los colores, luego Tendra Componentes e todos los Casos.

La imagen es la primera originais, cada una de las tres restantes es una de las Componentes. Cuando hay componente del cor seleccionado, Resultado el es una imagen blanca, cuando no hay la, Resultado el es una imagen negra. Los tonos grises indican Que componente feno e prefeito o Menor Medida.

Imagen original

Imagen originais

Filtro Red

Filtro Vermelho

Filtro Green
Filtro Verde

Filtro Blue

Filtro Azul

El filter 'conectará na entrada a imagen, obteniendo cuatro canales de salida, tres y los canales de cor um Adicional de transparencia (canal alfa).

Add->Converter->RGBA separado

Aplicaremos estos FILTROS um compleja imagen par ver em efecto.

En el ejemplo, la imagen se descompuesto los colores en el primarios com filtro de cores primárias RGB. A continuación hemos sumado de nuevo pero esos canales de ellos dos invirtiendo, azul y verde, por el filtro opuesto “Combine RGBA”.

Add->Converter->Combine RGBA

El Resultado Qué es lo Antes Que era verde, tem pasado a serviços azul, y lo que era azul, ahora es verde. El cor rojo se mantém.

El Resultado se puede apreciar en las imágenes siguientes, A inversão de los colores de fondo y es beija-flor destacada, enquanto elementos vermelhos gosto de ficar com um tom. Logicamente cores secundárias, como amarelo, sofrem transformação (violetas). Este efeito sobre o secundário pode ser limitado ao uso de máscaras.

Imagen originais

Imagem alterada

Colibri Imagem Beija-florGiuseppe Albergo

Blender Tutorial